Estás en "Las cositas de Acapu"

viernes, 3 de febrero de 2012

.

.




.
Después de dedicar el lunes y el miércoles a asuntos políticos
quiero terminar la semana rescatando la viñeta que acabáis de ver...
.

Y también otra que habla de un tema que entonces era muy actual.
Y hoy también. Porque estamos hablando de...

...los BANCOS, sí, esos lugares tan generosos y hospitalarios...

.




.

Y para terminar...


...quiero republicar no una viñeta sino
uno de los comentarios (que nadie se me ponga celoso)
que habéis dejado esta semana: el que dejó Antonio en el post
del miércoles, por lo sencillo, lúcido y directo que es :

"Una verdadera maravilla y gozada las palabras de Galeano. Las he disfrutado al máximo.
No olvidemos que todos hacemos política queramos o no porque ella
es el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos. Por eso es muy
importante la política de la cotidianidad entre las personas.
También me uno a la política de la calle.

Abrazos y saludos afectuosos!"
.
Gracias Antonio :-) 
.
.
.
Y... en fin, esto es todo. La semana que viene...
... más Cositas de Acapu.
.
.
.
.
Aunque, bien pensado... mejor acabar la semana hablando de los mercados.
No de los mercados esos tan financieros, tan sagrados y tan hijos de
píííííííííííííta (pitas pitas pííííítas). No...
mejor hablemos de los
mercados de...
.
.


.
.
.
.
 .
...las zanahorias.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
 .
.
.
.
.

.


Como siempre que me da por republicar viñetas...
.
En esta entrada he silenciado los comentarios.

Gracias por tu visita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




PostData:
Justo al terminar este post me ha llegado este video.
Quiero ayudar a su difusión compartiéndolo con vosotr@s.
.

.
 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.