Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 30 de mayo de 2011

LaS
PALABRITaS
DE ACAPU



Capítulo 13



Con la L se escribe Lío




Hoy haré un post breve porque
voy muy liado y no tengo mucho tiempo.


Eso sí, he hablado hace un momento con el liante habitual
de este blog ( sí: el Sr. Cactus ) y le he comentado que hoy
no tengo tiempo para interrupciones. Lo he dejado muy
entretenido en el jardincito de macetas que tengo
en el tejado (creo que ya os lo mencioné en el Capítulo 11)
hablando con una amiguita sobre el volcán ese
que entró en erupción el pasado día 21.
Se ve que ya ha parado, pero sus cenizas
todavía están por ahí volando y de eso
están hablando el Cactus y su
amiguita La florecita.

Pero no perdamos más tiempo y vayamos con
ligereza a por el tema de hoy.
Porque hoy hablamos de líos.
Y de líos hay muchos en este mundo.

Haylos por todas partes.
Y siempre hay gente a la que le va eso de liar las cosas.
Hay liantes y liantas profesionales cuya única obsesión es
ganar sus dichosas elecciones, también hay profesionales de la venta
que nos lían para comprar y comprar y comprar... Y también
hay lionesas profesionales de chocolate que... ¡uy! ( me lié ).

Pero vamos ya al grano de este post, que me estoy liando en demasía, hoy
no ilustraremos ninguna escena sobre promesas electorales, ni sobre
técnicas de compra-venta, ni tampoco dibujaremos lionesas de chocolate
(ni de nata). No, pongámonos serios y serias y series y sumerjámonos
en una de esas típicas y siempre inquietantes escenas
de sospechas, de posibles infidelidades...

Vamos, vamos ya a fisgar en
una escena de amor y lío.

Ahí va:












Y esto es todo por hoy.


Siento mucho la brevedad pero es que hoy
voy muy justo de tiempo...


(...creo que ya os lo había dicho)




Bien, el lunes que viene...








(Nooooo....)


(de veras pensé que hoy no me interrumpiría...)


(...soy un ingenuo)



Cactus...

¿Qué haces aquí?

¿Qué quieres?

¿Por qué hablas así tan raro?





No estoy para volcancitos ahora, Cactus bonito...

Yo que sé cómo se llama... ¡Tengo que cerrar este post!

¡Tengo que cerrarlo ya mismo!


¿ No te he dicho antes que voy muy liado ?


Es que creo que no me escuchas y...






(uffffff.....)


¡ VOLCÁN ISLANDÉS !


¡ SE LLAMA VOLCÁN ISLANDÉS !


¡ ¡ ¡  V O L C Á N   I S L A N D É É É S  ! ! !


Grimffsvoften o Grumskoskn... qué más dará cómo se
llame el p... volcán de los c... ya...



Sigamos.


( No perdamos la compostura )



Lo que os decía, que el lunes que viene
más, será el capítulo 14 y será
la LL.



¡¡ Hasta luego !!










( ...paciencia hay que tener, dios mío... )













( estoy hasta los köllones )

( con perdón )

( o sin él )


( pero definitivamente estoy hasta los köllones )

¿ EL KÄKTUSNOMELÍESJÜLL NO
ESTÁ POR AHÍ TAMBIÉN ?




¿ Y EL SEMEÄKABALAPAZIENZIAJAÄRL ?










¡¡ Pues esos volcanes
entrarán en erupción
si no cerramos este
post ahora mismo !!




¡¡ ya está bien por hoy !!




( y yo que quería hacer un post corto... )



(snif)

(snif)

(snif)

(snif)

(snif)

(snif)


















26 comentarios:

  1. Si es que este cactus es un liante, pero es que él lo que quiere es asegurarse bien de que volcán es para contarselo a su amiguita.
    Muy bueno Ximo, gracias por alegrarme los lunes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿ESCUCHÁS MIS CARCAJADAS???????

    ximostastaloskollones ajajajajjajajajaj!!!

    Pobrecito el cactucito no lo trates así, un poco mas de paciencia hombre que te ha tocado un cactucito muy curioso, mirá si te tocaba un cactucito que se lo pasa durmiendo o mirando tele y comiendo pochoclos.
    No te quejes y prestale la debida atención que para la letra LL te van a llover lluvia de intellupciones!!

    Besos y carcajadas de lunes =))

    ResponderEliminar
  3. el cierre estuvo buenisimo jajajajaja

    la flor no sabe ni por donde le va a llegar jajajajaja


    xhaludos acapu!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ximo. El cactucito no quiere liarte el solo quiere liar a la florecita para que no se lie también con el vaso.ja ja,ja,ja Abrazos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, que lío de volcanes :)

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  6. Anda con el captus, esta pesadico hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ximo cada dia me rio mas con tus entradas... pobre señor captus... encima que nos da una lección de lenguas impronuciables...

    Lo dicho, aun me estoy riendo!!

    Genial, simple y llanamente...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajaja! Te ha quedado divertidísimo, Ximo.
    ¿Sabes? El cactus y tú hacéis un interesante dúo humorístico.
    Estás creando escuela, amigo mío.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. menys mal que ere breu, ja,ja. Antiguamente en el programa radiofónico de Julia Otero se decía simplemente ELE para alabar algo. Pues eso, ELE.

    ResponderEliminar
  10. Siiii!!! estoy de acuerdo con lo de crear escuela, es que hay que entender al cactus y yo quisiera ser esa florecilla, seguro que algún día llegaría a entender su idioma, o... eso creo.

    Gracias por tantas risas y que gracias a vosotros me iré a trabajar de un humor líosamente excelente.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Aissss pero que lindo es el cactusito, y a mi que su caracter me va muchisimo, jajajajajja.

    La viñeta de la tacita me encantó, me recordó a la Bella y la Bestia.

    Un besazo amiguito, ya volví para quedarme. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡HOY MIS CARCAJADAS HAN RESONADO BIEN FUERTE! ¡Y CON LA FALTA QUE ME HACÍA REÍRME, QUE LLEVO UNA TEMPORADA DE TENSIONES...! ¡MIL GRACIAS, XIMO!
    ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajaja. ay por dio.. que me da!!!.. Es total.. El cactus ¡¡es total!!!!.. ojo ojito Ximo que éste te quita el puesto eh??.. jajajajajaja...

    Menudo LIO!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. lia con tus besos la parte de mis sesos...

    Pobrecito cactus, tan preocupado por su islandés.

    Un beso Ximo,

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que vivo lejos de Islandia y de ti Ximo no quisiera estar cerca cuando explotes como volcán jeje.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muy simpático tu espacio... y lindo tu trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me lo he pasado en grande con tu cactus y sus volcanes. Ja, ja. Se hace muy simpático este personaje. Cuídalo, no te enfades con él...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué liante este Cactus. Pero es que con esos nombres de los volcanes cualquiera se lía...
    Muy gracioso, Acapu, como siempre un gusto leerte. Un abrazo.

    Sara Lew (liada con blogger que no me deja comentar)

    ResponderEliminar
  19. Vaya LÍO, Ximo. El cactus es un toca pelotas.
    ¡LA LECHE con el niño de los pinchos!
    Genial, como siempre.
    Yo también ando mal de tiempo así que un abrazo desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  20. anónimamente Adriana comenta:

    genial, como siempre, no sabes las carcajadas que me dan tus posts :)

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Me he reído lo más grande con eso de que "volcán islandés es demasiado genérico... será algo así como chorizo español que se puede aplicar al cazurro de mi tierra, al de Pamplona, a los del Parlamento...

    Muchos besos, Ximo :D (leí el mail)

    ResponderEliminar
  22. ja,ja vaya trabajo te has pegado con el censo de los volcanes norteños. Menos mal que ibas liado que si no... Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Vaya, que cultura "vulcanológica" tiene Cactus! Y que facilidad para los nombres islandeses! Estoy alucinada! jajajajajajjaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Qué buenisimo el post!!!

    Este cactus cada dia me hace flipar mas jaajajaj, divino d ela muerte.

    He estado con gripe bufff, aún arrastro el dolor de cabeza...

    Petonets

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJA...Eres genial, Ximo!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.