Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 4 de abril de 2011

LAS PALABRiTAS DE ACAPU



Capítulo 5



Hoy:

Con la D se escribe Dios




Dios es un tema tan difícil de
definir que mejor no
diremos nada.


¿Nada?


¿Cerramos este post?


...


No.



Lo que vamos a hacer es intentar
contactar directamente con Dios.




Vamos allá.





































































Y después de escuchar La Palabra del
Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Cactusología...


...daremos por concluido el 5º Capítulo de
Las Palabritas de Acapu.






Pero antes, una pregunta:












¡ Hasta el Lunes que viene !



Gracias por tus comentarios :)

36 comentarios:

  1. Hoy Dios debe de estar más contento. Acaba de recibir a un poeta inmenso, cantautor y buen hombre. Hoy debe de tener fiesta allí arriba.

    Díselo al cáctus, que no se la pierda.
    Genial tu entrada, Ximo.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Si creooo!!!

    Creo que lo que me saca una sonrisa :)

    Besos y cactus.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja un abrazooo xD

    dios lol
    \m/

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja..... GENIAL Ximo, G.E.N.I.A.L.

    Con San-Cactus me ha vuelto la fe ¡¡ALELUYA!!!!!

    Un besote y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siii! creo en el dios cactus, pero temo acercarme a él jeje.

    ResponderEliminar
  6. Muy sabias palabras las de el Dios cactus aunque espero que no se convierta en un iluminado jejeje..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. :D

    de todo lo pinchable y lo impinchable
    creo en la santa cactuglesia
    la comunión de los cactus
    el perdón de los pinchados (y el de los pinchudos)
    la resurrecion de las macetas
    y la vida del cactus futuro amén.

    Un besazo, rey, que me alegras la vida y otro para Dios :D

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Ximo, feliz semana =D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo en Dios Cactus creador del pincho y la maceta, pero no creo que ningún humano le dé un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pobre, es que no le dejó ni preguntar. ¿No se salva ni Dios?jejej
    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Genial. Muy buena respuesta la de Dios, aunque un poco irresponsable jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Susto!!!!!

    No sé si soy capaz de una irreverencia tal.


    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ja,ja genial esta entrada!!
    sigo creyendo en el Dios cactus pero que sonría y no me ponga esa carita tan seria al final.
    De cualquier modo le mando un abrazo antes de extinguirme.

    besos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola Acapu,
    un placer visitar tu blog y sí creo en el Dios cactus, aun con sus pichos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Si! ¡Dios es el cactus! No necesita nada y pincha a todo.

    ResponderEliminar
  16. Sí, creo en Dios Cactus sobre todo por los lunes sorprendentes. Eso sí, lo adoraré a prudencial distancia.

    Besos, Ximo.

    ResponderEliminar
  17. Ese cactus me enamora ya te lo he dicho.pero lo admiro y lo venero desde lejos.jajajajajaja
    abrazo ¡genial lunes.!

    ResponderEliminar
  18. jajjaja Dios que buenooo jajjaj. Oye Ximo, "El jueves"... jeje has publicado???? B7sss

    ResponderEliminar
  19. Brillante trabajo colega. Me está gustando ese cáptus para rascarme la espalda. Jajaja
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Meda miedo de abrazarlo y lastimarme.
    Si te gusta el cactus, bancate las espinas

    ResponderEliminar
  21. Oiii..
    Sabe, é por isso que adoro passar aqui, tem sempre algo pronto pra mim, pra me fazer pensar, refletir, me encantar.
    Excelente post...amei ler e me encantar.
    Bjos no coração e tudo de bom

    ResponderEliminar
  22. Pues no ,no creo en el cactus todo poderoso creador ......creo en el guarrino todopoderoso creador del jamon y la panceta
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Muy acertado el creador,tenemos que extinguirnos ya mismo...al menos si queremos la paz

    No creo no, ya me gustaria pero la fe no se puede comprar, ni vender...

    Molt petonets

    ResponderEliminar
  24. jajaja si es que Dios no podía ser otro que el cactus! todo tierno!

    YO TE ABRAZO!

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno, desde luego eres único.
    Un abrazo y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  26. Ja! hoy en día se cree en cualquier cosa :S

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  27. Drástico y defectuoso dios... ¡Dimisión!
    Devanemos deseos dorados.

    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  28. Hola: ¡Soy la palmera! jajajajajaja. Y vengo en representación de la Srta María Ortells, que se ha quedado pintando la casa.

    Me nutro de la creatividad del Sr Ximo Segarra, y como bien está documentado, crezco deprisa.

    Para más muestra un botón:

    http://lascositasdeacapu.blogspot.com/2011/03/vaya.

    He querido venir a entregarle a este mensaje yo misma, ya que cuando este tan grande como un eucalipto, no si voy a poder hacerlo.

    Y es que tanto yo, como mis compañeros estamos muy agradecidos, por la vida que nos da. Por su lucha dia a dia, en pos del arte, con lo díficil que es en los tiempos que corren.

    Y por si fuera poco generando risas y sonrisas por doquier, que alegran y hacen más llevaderas, las vidas de sus seguidores, que tanto le aprecian.

    Estamos con usted, en cada lamina, en cada esbozo... expandiendo nuestras raices como ya lo hicieran los baobabs.

    Con todo el cariño de la Srta María y por supuesto el nuestro:

    La palmera.

    P.D. mmm.. en que iglesia da misa el cactus?


    (Imagen de perfil de la palmera, extraida con el PCS5, de las ilustraciones de la obra de Ximo Segarra)

    ResponderEliminar
  29. Pues sí; yo sí creo en la palabra de Dios cactus.
    Sí porque él lo que dice es que nos demos un abrazo y eso no puede ser malo para los humanos. Yo se lo daría (aunque fuera con coraza anti-pinchos).
    Del otro Dios opinaré poco porque no tengo el gusto de conocerlo. Debe estar muy ocupado y le crecen las aguas radioactivas y los tumultos con petróleo y sin él. Igual lleva unos cuantos años sabáticos. Como es Todopoderoso.

    Un abrazo (ves!, ves!, lo mío son los abrazos) de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  30. jajajaja será que le creooo? no se ve convincente jaja

    Un Saludo Acapu!!

    ResponderEliminar
  31. ¿Y como no voy a creer en Dios?. Si lo escucho y lo veo por cada esquina...

    ¡Más besos!

    ¡También al cactus! jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Es siempre gratificante pasarme por tu blog (el mundo bloguero lo tengo abandonado últimamente), gracias por pasarte, Ximo.
    Tu Dios Cactus es encantador. Derrochas imaginación en tus post.

    ResponderEliminar
  33. Qué bueno, con esa expresividad que me encanta de tus personajes.
    Dile al cactusito que rece al Dios saguaro, Dios punzante de los desiertos, para que no le abrace nadie más, que se va a quedar muy calvo...y luego será más fácil que se lo coman los sedientos pajarillos :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. xDDDDD qué bueno!

    I want to believe!!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.