Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 21 de noviembre de 2011

...




LaS
PaLABRITAS
DE ACAPU

...


Capítulo 25


...


Con la V se escribe Videncia

...



...



Hoy hablaremos de la videncia, no en el sentido de
ver con los ojos lo que tenemos a nuestro alrededor, sino en el
sentido de ver con la mente las cosas que van a suceder en el futuro.


Sí, esas cosas pasan, hay gente que tiene la facultad de
predecir el futuro, y para demostrarlo hoy contamos con la
presencia de una auténtica celebridad en la materia...




¡El Gran MagiCactus!




Sí, señores y señoras,
El Gran MagiCactus está hoy
con todas nosotras y
a continuación nos mostrará, en
exclusiva mundial,
sus fabulosas
habilidades adivinatorias.



...




Adelante, Gran MagiCactus:


...












¿Gran Magicactus?



¡Es su turno! ¡Le toca salir a escena!












( será posible... )





¡ Haga usted el favor, Gran MagiCactus !



¡ No puede hacer esperar a su público !



¡ Salga y demuestre lo que es capaz de hacer !













¡¡ Cactus !!














¡ ¡ ¡ ¡  C A C T U U U U U U U S  ! ! ! !













No hay manera de despertarle.







( con lo caro que es hacer estas conexiones
en directo con el desierto... )








¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  C A A A C T U U U U U U U U S  ! ! ! ! ! !













Nada.



¿ Y ahora qué ?




Este tío me ha dejado colgado,
teníamos preparado un gag súper-divertido
pero... ya veis, ahí está tan
tranquilo, durmiendo.




( el muy ca... )





En fin, mejor ir terminando ya el post,
o se nos hará tarde.



Pues eso, que ya nos vemos mañana y...



¡ No !



¡ Esperad !




¡ Quieto todo el mundo !




¡ Que nadie cierre esta ventana !




¡ Todavía no !




¡ Me acaban de
comunicar que
una catástrofe de
dimensiones universales
se aproxima !





¡ Sí !





¡ Hay un señor con poderes ultraterrenales
que insiste en que algo horrible está
a punto de suceder !






¡ Conectemos, conectemos
rápidamente
con él, a ver qué dice !










































Vaya...



Lo siento. Era una falsa alarma.







¡ Hasta luego !




...

32 comentarios:

  1. ¡Ay, que se me olvidaba deciros una cosita!

    En este post y en los próximos no responderé vuestros comentarios uno a uno como venía haciendo últimamente.

    Eso sí, ya sabéis que me los leo todos y que los agradezco mucho :)

    Así pues...

    ¡ GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTROS COMENTARIOS !


    ¡ UN ABRAZOOOOOO !

    ResponderEliminar
  2. ¡ YO TAMBIÉN OS DOY UN ABRAZOOOOOOOO !

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ, menudo s el cactus, pero no me extra ña que se duerma con lo que nos viene encima desde ayer...jajajajaaj

    Muy bueno niño !!!

    Petonillos

    ResponderEliminar
  4. jaja muy bueno... y justo me agarró ganas de ir al baño! (?)

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho reír, Ximo. Como siempre!! gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ximo y Cactus sois mis “alegralunes”, ¿lo sabéis verdad? Lo primero que hago nada más coger el pc venir a ver que se os ha ocurrido hoy con este abecedario tan genial. Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. zzzzzzzzzzzzzz ¡cuánta y que zutil zabiduría! zueño me da, la vida ez zueño...que ez la vida un frenezí, que ez la vida una iluzión, una zombra, una fizzión y el mayor bien ez pequeño que toda la vida ez zueño y loz zueños, caztuz zon :)

    Oz quiero

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo al Magicactus y otro al Ximovidente. ¿O es al revés?. Bueno, da igual. Me voy al baño yo también a tirar un meteorito de esos.
    Ah, y con V se escribe VIDENCIA, VOTO, VÓMITO, VERGÜENZA,VACÍO, VENDA, VARAPALO Y VUELCO. (Ahí queda eso).

    Un abrazo de Mos desde mi orilla veraz.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu sonrisa de lunes, y dile a ese cactus que espabile...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con V se escribe VIRTUD.La virtud de hacernos pasar un buen raro en tu espacio Acapu.

    No hay que ser muy adivino para saber que una gran MIERDA nos va a caer encima.Estemos preparados.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Genial, Ximo.
    Me encanta ese cáctus dormido y ese adivino haciendo sus cositas.
    Buen humor para el lunes y que no nos falte.
    Un super abrazo y besazos.

    ResponderEliminar
  12. Rato.Quise decir rato no raro.Para bicho raro ya estoy yo jajaja...

    Abraaaaaazos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya! ¿¿Y no vaticinó que este es el año de las apariciones marianas ??? Que te devuelva los dineros jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hay Ximo que se te acaba el diccionario,ya inventarás algo mas me encantan tus historias.
    abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que era una falsa alarma no imagino que eso cayera sobre nuestras cabezas, guagh!

    ResponderEliminar
  16. Que gran ets!!
    Escolta Ximo.. tu ja estas segur de les conexions que fas amb el Cactus??
    No sé, pot ser la diferencia horaria.. igual l'has pillat en mig de la siesta...
    Es que aquestes coses s'han de tenir en conte... Ximo!!!!!

    En fi... el meteorit.. sense comentari... ves tú que el mac s'ha quedat pero ben a gust...

    Un beset gros.. des del meu raconet mediterrani...

    PD;aquest, ja hem disculparás.. ha segut sense voler en valencià.. per alló de fer terreta...

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja ay por dioooooooo con el meteorito! jajajajaajajaja...

    Y Mr. Cactus hace bien en dormir.... es como mejor se está ;-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No era un mago era un dormilón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Larga la entrada pero ha merecido la pena, notar el estallido del meteorito...je,je,je.
    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, cómo te agradezco las risas que me sacas. No es fácil hacer reír a los demás, y tú lo consigues.
    Un abrazo y pongámonos a salvo de los meteoritos que pueden caernos. Entre tanto, durmamos, Zzzzzz.

    ResponderEliminar
  21. ¡que descanso!...después de este esfuerzo, me consta...si es que en el fondo no somos tan diferentes....jejejeje!
    Un saludo con risa.

    ResponderEliminar
  22. puffff, menos mal ehhh que no paso nada por aquí!
    Y ese catus flojo, que despierte y me diga mi futuro.
    Listo estamos enterados de que pasara en lo próximos post ;) abrazo a los 2

    ResponderEliminar
  23. ah jaja, ya me parecía que el cactus se estaba haciendo el dormido.
    Espero sus predicciones para el 2012 :)

    ResponderEliminar
  24. Aca, estás un poco chiflado, pero me encantas. (

    ResponderEliminar
  25. A eso lo llamo yo tener imaginacion! :)

    ResponderEliminar
  26. les eleccions t´han posat en plan escatològic, ja,ja.

    ResponderEliminar
  27. Que cactus mas tierno, daban ganas de darle un achuchón,
    No habría sido buena idea ¿verdad? jejeje

    Por cierto que a gusto se ha quedado la falsa alarma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Jajaja.. me muero de la risa... ese tipo si que le agrega dramatismo hasta a lo más rutinario ¿verdad? :)

    ResponderEliminar
  29. El cactus me dejó con ganas de ver su acto jeje y también de dormir... por suerte el señor no me provocó ganas de nada, solo de reír ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.