Estás en "Las cositas de Acapu"

jueves, 16 de febrero de 2012

.

.

.



.

.

.

44 comentarios:

  1. jajajajjajajjajaajjajja pués siiiiiii, puede ser el de cualquiera !!!!!Genial ximo!!siempre arrancando una sonrisa. Graciassssssss y millllll besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj, no te digo, le va a dar un mordizco en todo el culo jajajajajaj

    La viñeta es buenisima!!! y los contratos laborales una miiiiiiiiiiii, como dibujabas el otro dia

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Pues, sí, que corra que no es para menos.
    Entrada genial, Ximo, ocurrente como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que no pare de correr, que la que le espera....
    La viñeta de OLE!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. jajaja te estas poniendo politico!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Ximo, el caso es que la cosa no está como para reirse, pero esta viñeta me ha arrancado unas risas... y digo unas porque han sido de varios tipos: irónica, sarcástica y reconfortante...jii. Creo que esta viñeta es como un buen epigrama: "dulce, pequeño y...punzante"...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Ximo!
    Vamos derechos hacia la prehistoria del empleo con contratos que nos parecían extinguidos.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Sálvese quién pueda! Los jefes trogloditas debían ser quemados en leña verde jeje.


    Besos Ximo.

    ResponderEliminar
  9. Si, para salir corriendo y no mirar hacia atrás. Miedoooooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Si te muerde te destroza vivo! Al final los contratos serán como el Ratoncito Pérez, todo el mundo dice que lo ha visto (pero no es verdad)

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que, a pesar de todo, nos saques una sonrisa, Ximo.
    Miedo me da esta reforma. Casi más miedo que a tus primitivos de la viñeta. (Jodó, jodó, cómo corren. Cualquiera se deja pillar por ese monstruoso contrato).

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  12. Vaya contrato rugiente y demoledor....mejor dejamos la firma para otro día ...
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...pues al paso que corre y sin mirar al suelo en una de estas va a pisar a Doña Reforma :P, y entonces si que dará miedo


    bESOS :D

    ResponderEliminar
  14. Te lo cuelgo en mi facebook. Si no te parece bien solo tienes que decírmelo. Lo tienes firmado. Si puedo te pongo el ennlace.

    ResponderEliminar
  15. Si que es horrorosa sí, y encima hay alguno que dice que más vale eso que nada. vamos pa tras como el cangrejo.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que conserves el sentido del humor a pesar de la que se nos viene encima. Una reforma retrógrada, horrorosa y primitiva. Muy bien reflejada en tu viñeta que por cierto es buenísima.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. AGGGG!!! y no sé cómo romper este tipor de contrato laboral. Me temo que va a ser muy difícil el quebranto. Abrazos, Ximo.

    ResponderEliminar
  18. Y viene muertito de hambre, em temo....arg, corre, corre!!!

    ResponderEliminar
  19. Falta de respeto a los dinosaurios, no eran tan malos, ja,ja.

    ResponderEliminar
  20. Genial Ximo, como siempre y si que ya estamos rozando la prehistoria con este contrato.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  21. Hola Ximo! malos tiempos los que nos han tocado . Peo que no falte el humor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Lo único bueno que nos queda es pensar que en tiempos de crisis es cuando más talento sale a la palestra. Y si hablamos de talento, tú lo tienes en un porcentaje muy alto.
    Besos, felicitaciones, abrazos... y rendida a tus pies, como siempre.

    ResponderEliminar
  23. Perseguidos por miles de monstruos, Ximo, pero sin duda más feos y menos simpáticos que el de tu dibujo.
    Gracias por la sonrisa.

    ResponderEliminar
  24. Verdaderamente monstruoso. Y la necesidad hace que aguantemos de todo con tal de trabajar...
    Excelente viñeta. Me encanta ese dibujo en plena acción, con tanto movimiento. Genial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Eres el ingenio personificado, tus dibujos cada vez son más agudo. Ojalá la agudeza de los politicos fuera más certera...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Ximo, te he enlazado a mi "feisbús" y te he pedido amistad en el grupo. Ya verás un pensamiento morado,por ahí......Soy yo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  27. Tan mal está la cosa?... está retrocediendo más rápido qué una máquina del tiempo, que pena.

    Lo siento amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Vaya con tu ingenio,jajajajaj abrazos

    ResponderEliminar
  29. Excelente dibujo! No hay nada que se te resista, la perspectiva, el movimiento, la acción, las texturas,... eres un dibujante excepcional. Se lo voy a enseñar a mi sobrino, que es un experto en dinosaurios. ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bueno...! Aparte de lo que encierra ese contrato, los dibujos son estupendos. El dinosaurio es precioso y con tan simpático ejemplar no creo que dé mucho miedo...
    Un abrazo, Carmen Sabater

    ResponderEliminar
  31. ¡ayy que gusto haber venido a visitarte! siempre será bienvenida una sonrisa a pesar de las situaciones difíciles.
    Un abrazo fuerte. Un placer haber estado aquí en tu espacio.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Mira, sabes lo que pienso: Pues que si no existieras habría que inventarte. Yo, como todos estoy horrorizada con esta genial idea con que nos han salido para paliar la crisis, que risa! contentísimos los empresarios de que salgan gratis los despidos. En fín, lo que yo decía: todavía estaremos peor y por desgracia casi siempre acierto.
    Bueno, que a mi tambien me apetecería poner tu viñeta en mi facebook, pero mejor la guardo en mi memoria y me quedo con el buen sabor de boca con que me quedo cada vez que paso por aquí.
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  33. Genial,genial.
    Y cachis, qué realista!
    Ya nos veo a todos con taparrabos en la edad de piedra corriendo despavoridos ante la maraña de apaños desastrosos y horrendos de los odiosos politiquillos de tres al cuarto que tenemos.
    Chapeau!
    Besets.

    ResponderEliminar
  34. Ese monstruo que nos han creado(sigo diciendo que la ierda era una buena comparación) se está demostrando además inútil. Viendo la jornada de bolsa de ayer y las sonrisas satisfechas y burlonas de los empresarios me dan ganas de darme la vuelta y romperle los dientes al dinosaurio y sobre todo a los padres de ese dinosaurio que han engañado al pueblo sin vergüenza alguna.

    ResponderEliminar
  35. Joder como me he reído Ximo, es muy bueno, y lo peor es que es verdad. Nos van a comer vivos como el bicho que has puesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hacer reír es el arte más difícil y tú lo logras con la profundidad que te caracteriza. Gracias por empujar tinieblas con tu voz. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Y te has quedado corto con el "bicho" :):)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las expresiones. Hasta me sentí apurada por ese animalote. Y son de los que a fuerza te tienes que echar al hombro ¿verdad? y lo peor que atado a él hay que traerlo al lado por lo que resta del mismo =S

    Saludos, Acapú.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado tus dibujos. Te mando in saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  40. Ximo....¿como iba a perderme estas "risitas"?
    Cerré las puertas de mis blogs pero pasaré a comentar. Un instante de humor no tiene precio.
    Ahora solo tengo una entrada para el encuentro de blogueros de Barcelona....Volveré....un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Yo voy a empezar a coger carrerilla por si acaso ;)
    Genial, un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Que me voy que me voy p'al puerto
    pues se me comerán viva los troncazos
    parejados.
    Y tú, hazno soltar al menos la risa, que para eso no hay apaño laboral. Menos mal
    Eres mejor que el artículo 4793-52 de la reconstitución
    Besos, figura!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.