Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 6 de febrero de 2012

.

.

ROCES  CALLEJEROS

.
.
( basado en hecho reales )
.
.

.

.
 .
.
Individuo 1 (parado en medio de la acera): ¡OYE TÚ!
.
.
.
.
Individuo 2 (se detiene, gira la cabeza hacia atrás con desgana): ¿QUÉ PASA?
.
.
.
.
 Individuo 1 (muy enojado): ¿CÓMO QUE QUÉ PASA? ¡ME HAS EMPUJADO!
.
.
.
.
Individuo 2 (reemprende su camino): ¡BAH! ¡DÉJAME EN PAZ!
.
.
.
.
 Individuo 1 (a voz en grito): ¡¡VETE!! ¡¡CAGAO!! ¡¡PERO ESTO NO SE ACABA AQUÍ!!
.
.
.
.
 Individuo 2 (se detiene de nuevo): ¡AH, NO? ¿Y POR QUÉ, LISTILLO?
.
.
.
.
Individuo 1 (le señala con el dedo índice): ¡PORQUE ME HE QUEDADO CON TU CARA!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

37 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Se ha quedado con su cara literalmente. Ojalá pudiéramos quitar las caretas a los hipócritas con la misma facilidad.
    Gracias por arrancame unas risotadas a golpe de lunes. Sientan muy bien.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos amargados se quedan con las caras de los demás por que no soportan la suya propia.Muy bueno Acapu!

    Muchas gracias por republicar mi comentario,no sabes la ilusión que me izo el saber que te agradó tanto.Me gusta tu política y por eso tanto te quiero jajaja...

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno! Seguro, como dices, ocurrió de verdad. Estas cosas suceden :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mira que hay gente por ahí buscando bronca a toda costa. Pero como dos no discuten si uno no quiere... ¡Que se pegue un topetazo contra la primera farola que encuentre! ¡Hombre ya! ¡Grrrrr!

    Tu viñeta magistral, como siempre, Ximo.

    Besitos y abrazos azos azos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno je je y lo gracioso es que ocurre de veras, aunque en este caso es cierto que se había quedado con su cara. Cuando alguien quiere gresca para amenazarte es desde luego lo primero que dice.

    Un abrazo Ximo.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja Ximo me hiciste sacar una buena carcajada. Sigue creando. Son magníficos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena tu historia y viñeta de hechos reales...Ojalá las cosas fueran así y a todos esos que dicen, mehequedaocontucara se la pudiera quitar de esta manera...

    Muy bien, muy bien.
    Besicos

    Es agradable venir por aquí porque siempre haces que se nos muevan los músculos de la risa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ximo, fabricante de sonrisas, qué bueno joder. Me he reído un montón con esta viñeta y el diálogo tan propio que la antecede.
    Tú sí que te has quedado con nosotros, "jodío". Y eso, querido Ximo, me encanta.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. ja,ja la teua capacitat per sorprendre no té límit. Gran final.

    ResponderEliminar
  10. Ni por asomo me lo esperaba. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado con tu cara "literal", ¡qué bueno, ximo!
    Me ha gustado mucho y también me he quedado con tu cara.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ximo! que bueno1 La intriga hasta el final,eres sorprendente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja...supongo que el otro ahora ya no podrá seguir pasando de su culo :D

    ResponderEliminar
  14. Ximo...una situación callejera real dada la violencia que a veces se genera entre la gente que no es capaz de tolerar nada.
    Muy buena la s vñetas.
    Recibe mi saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno si señor!!!arranca carcajadas y eso es digno de...Ximo!!jajajjajajaja.Lo poquito que llevo en tú casa, se me hace super agradable,es muy saludable soltar carcajadas de cuándo en cuándo.Milllllllll besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Agarra el bolso que te roban hasta los riñones!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj, buenisima viñeta.

    La verdad es que esta especie de dialogo lo he escuchado yo en la calle más veces de las que quisiera...

    Una abraçda

    ResponderEliminar
  18. NO se donde vamos a ir a parar, ahora te roban hasta el rostro...

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno eso de saber sacar chiste de frases habituales (se dice mucho en las oficinas de las multinacionales, en silencio, pero se dice). No me extraña que cada vez que recibo un email tuyo (de comentarios en mi blog) me avise con " Este mensaje parece sospechoso para nuestros filtros de SmartScreen." Ximo, ten cuidado que te vigilan.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajjajajjja. Pero qué bueno.

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno lo de ir leyendo e imaginarlo de una forma y ver la viñeta y ver cómo le das la vuelta. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  22. Final sorprendente, muy bueno ximo, saludos.

    ResponderEliminar
  23. ahh jajajaja, esas cosas pasan en la calle, afortunadamente sigo con mi cara.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  24. Bueno, yo conocía: "Te voy a romper la cara"
    ...muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Si es lo que yo digo, hay en el ambiente unas ganas de "guerra"... Que nos quedamos con cualquier cara:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Si es que hay gente que se levanta con la mala baba incorporada, o, ¿acaso es que la traen de serie?...¿Es que ya nadie cuenta hasta diez? ofú, qué estresaos que estamos, Ximo...¡un poco de relajación, señores!...Lo de me he quedado con tu cara, de esta manera tan literal, me ha alegrado la mañana, jiiii.
    Abrazotes relajados...ommmmmmmm

    ResponderEliminar
  27. A comisaria con el tio por chorizo....

    ResponderEliminar
  28. Gracias Ximo por vivir sembrando alas y ser un ser a tiempo completo. Tus trabajos son joyas en todo sentido. Haces escuela deshaciendo lo aprendido. Un fuerte abrazo buen amigo.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja.. anda que si fuera así de fácil eh??? no olvidaríamos ni una... Llegas a casa y te la plantas con un imán en la nevera... y .. hasta la próxima!

    Muy bueno!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, me he acordado de cuando a los niños pequeños les hacemos ese truquito con el dedo en el que les dice, que te quito la nariz...y ellos tan crédulos...
    Este le quitó la cara... se me ocurren muchos modos de borrarle a uno la cara, pero afortunadamente aquí no huvo tanta violencia.. al menos no física.

    Besets desde la valencia cálida y mediterránea.

    ResponderEliminar
  31. Ufff que cara dura aquel chico jajajaja...

    Siempre tan ocurrente y divertido, por eso te llamas Ximo, porque eres lo Má-XIMO.

    Es imposible que me vaya de tu casita sin una sonrisa. Gracias mi genio!

    Besitos y abrazos alados, con cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno, Ximo, has conseguido sorprenderme con esa estupenda viñeta y hacerme reír, aunque eso lo consigues siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ja,ja,ja
    Tal como están las cosas,ya los veía puñetazo aquí,puñetazo allá y hasta empuñando armas blancas!
    Así que me ha encantado quedarme blanca por la sorpresa de ese final buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.