Estás en "Las cositas de Acapu"

sábado, 11 de febrero de 2012

.

.

.

.
.

30 comentarios:

  1. jajaja ... Muy bueno! Doña Boñiga en medio del campo... para eso sirve, para estiércol.
    Qué ingenioso eres!!!
    Me voy con mis risas... Un abrazo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyy, que iracunda y antisocial la doña Reforma esa!

    Jajaja, buena M...!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muy ingenioso.
    Gracias por las risas, Ximo.
    Busquemos el sentido del humor en toda esta basura que nos invade, porque el mañana se presenta bastante turbio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ximo" Se puede decir mas alto pero no más claro!Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Más que una mierda, es un palo que nos van a meter por el culo! jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que no la veoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Menuda mierda!!
    Ximo, me imaginé la continuación: el inocente pajarillo, con su ingenuidad que le hacía decir aquello que piensa, cayendo en la cuenta, abriendo sus enormes y atónitos ojos y exclamando...jiii, Menuda...
    Encima nos llega con prepotencia...Muy buena esta viñeta, Ximo, muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja y se peina a lo Soraya, no?

    Muas& Remuas

    ResponderEliminar
  9. Muy buena viñeta, Ximo y que triste lo que cuenta, menos mal que andas por aquí porque a este paso hasta las sonrisas nos van a cobrar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Menuda nos cae encima...¿A quién me recuerdan esos morritos?
    Con sonrisa a medias por la señora, con sonrisa grande por tu ingenio y habilidad con los temas recientes, me voy mandado Besicos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ahora resulta que las reformas le tiran a los pajaritos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Se da mucho postín esa señora, Ximo. Igual no sabe que es una mierda de reforma.

    Y digo yo, ¿los políticos, todos ellos, se reducirán también su cuantía cuando ya no estén en activo?

    Pedazo de mierda y otra promesa incumplida de Rajoy.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. jajajaja,esta para juntar con los virus que andaban en mi compu,feliz domingo amigo.

      Eliminar
  14. Pues, ¿qué mierda?, ¿no?

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  15. Recién nacida y ya promete...


    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno Ximo, algo me dice que vas a dibujar muchas mierdas a partir de ahora, ya que lo van a cambier todo.

    ResponderEliminar
  17. Un mojón bien grande, eso es lo que es la señora doña Reforma Laboral.
    Lo cierto es que la has sacado muy favorecida, Ximo. Menos mal que el olor no llega hasta aquí ¡Puaf!

    Un abrazo, genio de las viñetas etas, esas y aquellas ;-)

    ResponderEliminar
  18. Ahí es dónde nos vamos todos como ya se esperaba. Y lo peor es que eso lo sabe incluso el que la ha fabricado. Una imagen tuya vale más que mil titulares.

    ResponderEliminar
  19. ¿por que será tan seria la indecencia?

    un saludo, amigo Ximo.

    ResponderEliminar
  20. Esa Doña apesta. jajaja
    Besos artista...

    ResponderEliminar
  21. Creo que esta y otras cosas del estilo son las cosas que me están helando a mi por dentro y además de frío... encima ahora hasta huele mal ¡¡si es que así no hay quien levante cabeza, xD!! jajaja

    Un besito XImo... si se te ocurren ejercicios de los que te he dicho, me cuentas ¿Ok?:-)

    Feliz noche... gracias por hacerme sonreír... creo que para empezar es un buen ejercicio... conste que yo lo practico mucho:-)

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero ver el culo de donde salió.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  23. Nos vamos a la mier**, con perdón.
    Fantástico dibujo. Ya no se me ocurren más adjetivos y tengo que repetirme... estupendo, maravilloso, soberbio, magnífico, espléndido.
    Me gustan las cositas de Acapu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajaja fenómeno!! has konseguido ke por un momento nos riamos de algo ke da ganas (muchas ganas) de llorar... Saludos = : )

    ResponderEliminar
  25. No he podido leer noticias últimamente, pero con esta viñeta tengo una buena idea de que se trata... genial.

    Saludos amigo mío.

    p.s. He decidido leer los posts actuales de los blogs que frecuento, porque a veces pierden relevancia en el transcurso del tiempo... eso me entristecía mucho... de todas formas no voy a dejar de leer todos los que me perdí :)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.