Ahí le has dado, Ximo. En Bruselas estarán frotándose las manos con nuestra Reforma. El ministro de Economía ya les dijo (fue pillado por los micrófonos) que iban a aprobar una reforma muy agresiva y dura en el consejo de ministros. Y los eurojetas le dijeron que muy bien.
De la situacion en que estamos metidos, como no la tomemos en cierto modo como lo haces tú (con algo de humor, aunque es difícil)... la llevamos clara. ¡Qué pena, Ximo! Un beso,
Más claro y explícito no has podido ser,y desde luego como no lo tomemos con sentido del humor como tú lo hacer nos van a margar la vida, porque nos la van a clavar de lado y a palo seco.
¡Contentos estamos todos! Basta salir a la calle o pasearse un ratico por las redes sociales... Son todo alabanzas... Y si no lo entendemos es que somos unos descerebrados, no te.... Muy bueno, Ximo.
Maldita desilusión: Creía que por Bruselas solo estaba vislumbrable el 'meoncico ese' que abulta lo justo para que lo miren, se compren las chocolatinas, visiten el Atomium y hale, vuelta p'a casa. Todo recto a la DERECHA. Abrazos los puestos en blog. Grandes sean
Todos derechitos hacia bruselas para recibir nuestra ración.
Recuerdo cuando nos vendían que la UE sería la Europa de los pueblos y las personas, sin embargo nunca a dejado de ser la Europa del comercio y del capital.
Dita sea! Yo tan tan también tengo miedo y furia y mala leche y cabreo monumental con esta gentuza que habla de la buena dirección desde su montón de dinero y bienestar... En fin... Muy buenas las viñetas, un lujazo de los pocos que podemos permitirnos los pobres de a pie. :) Besos.
PD: Oye, Ximo, que he estado en donde Mos y te quiero felicitar por los versos que allí dejaste. Verás, justo eso es lo que esa música inspira. Has dado en el clavo.
¿Estás seguro? Yo creía que en Bruselas estaba la crem de la crem.
ResponderEliminarGenial, Ximo.
Mejor adornar la tragedia que se viene encima con viñetas y humor, porque... ¡¡TELA!!
ResponderEliminarComo siempre, has dado en el clavo.
Besos!
Esta no incita a reír ni siquiera a sonreír, Ximo, la que está cayendo es demasíado. A ratos me da por pensar que estoy en una pesadilla, pero no...
ResponderEliminarBesitos
Ahí le has dado, Ximo. En Bruselas estarán frotándose las manos con nuestra Reforma. El ministro de Economía ya les dijo (fue pillado por los micrófonos) que iban a aprobar una reforma muy agresiva y dura en el consejo de ministros. Y los eurojetas le dijeron que muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Al mal tiempo buena cara... No quiero ni pensar lo que estos cráneos privilegiados nos preparán... UN ABRAZO XIMO!!!
ResponderEliminarMenos mal que nos queda el sentido del humor. La cosa está que arde. Fantástica la viñeta, ingeniosa como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Ohhhhhhhhh ¿Progresamos adecuadamente? ¿Nos darán un positivo? ¿Le limpiaremos las botas a algún otro ministro finlandés que además no quiera?
ResponderEliminarGrrr...
Ximo. Un abrazo
¡Más directo, imposible!
ResponderEliminarClaro como el agua.
ResponderEliminarHay que persistir... es curioso el nombre de las calles, estuve en Gante y creo recordar que estaba la calle Cataluña.
ResponderEliminarDe la situacion en que estamos metidos, como no la tomemos en cierto modo como lo haces tú (con algo de humor, aunque es difícil)... la llevamos clara.
ResponderEliminar¡Qué pena, Ximo!
Un beso,
Gracias por intentar poner una notita de humor, dónde lo que creo que tenemos la mayoría es miedo.
ResponderEliminarSaludos Ximo, como siempre tu ingenio, sobresaliente.
Más claro y explícito no has podido ser,y desde luego como no lo tomemos con sentido del humor como tú lo hacer nos van a margar la vida, porque nos la van a clavar de lado y a palo seco.
ResponderEliminarUn abrazo Ximo.
Sin duda, no hay pérdida.
ResponderEliminarUn abrazo
Toda la razón. Si ya nos iba mal, ahora vamos de cráneo!!!Mil besitos, con alegría se lleva mejor
ResponderEliminar¿Dónde está el fin?
ResponderEliminar¡Contentos estamos todos! Basta salir a la calle o pasearse un ratico por las redes sociales... Son todo alabanzas... Y si no lo entendemos es que somos unos descerebrados, no te....
ResponderEliminarMuy bueno, Ximo.
Va en buena dirección hacia la mierda de ayer, en eso Bruselas no se equivoca. Aterrador cuando dejamos de reirnos por la viñeta.
ResponderEliminarLa realidad siempre supera la ficción.... SOCORRO!!!!
ResponderEliminar¡Anda que no! Real como la vida misma. Más vale que no perdamos el sentido del humor porque nos va a hacer mucha falta :-)
ResponderEliminarUn abrazo, dos besos, tres sonrisas (hoy estoy generosa jeje)
Maldita desilusión: Creía que por Bruselas solo estaba vislumbrable el 'meoncico ese' que abulta lo justo para que lo miren, se compren las chocolatinas, visiten el Atomium y hale, vuelta p'a casa. Todo recto a la DERECHA.
ResponderEliminarAbrazos los puestos
en blog. Grandes sean
Todos derechitos hacia bruselas para recibir nuestra ración.
ResponderEliminarRecuerdo cuando nos vendían que la UE sería la Europa de los pueblos y las personas, sin embargo nunca a dejado de ser la Europa del comercio y del capital.
Abrazos y saludos afectuosos!
Solo hace falta ver la cara de alegría de los empresarios para saber como es la ley...que dios nos coja confesados!!!!
ResponderEliminarPetonillos guapo
Dita sea!
ResponderEliminarYo tan tan también tengo miedo y furia y mala leche y cabreo monumental con esta gentuza que habla de la buena dirección desde su montón de dinero y bienestar...
En fin...
Muy buenas las viñetas, un lujazo de los pocos que podemos permitirnos los pobres de a pie.
:)
Besos.
Seguro que allí reside. La madre que los parió
ResponderEliminarPD: Oye, Ximo, que he estado en donde Mos y te quiero felicitar por los versos que allí dejaste. Verás, justo eso es lo que esa música inspira. Has dado en el clavo.
Abrazos
Más claro y directo no podía ser, me encantó.
ResponderEliminarSaludos compañero.