Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 19 de septiembre de 2011



LaS
PaLABRITAS
DE ACAPU




Capítulo 16



Con la N se escribe Nudismo




Las personas que hacen nudismo son gente a la que
le place ir sin ropa y que le envuelva el
viento fresco con salero y alegría.

En realidad tod@s lo hemos hecho, eso del
nudismo, aunque sea en la intimidad de nuestra
habitación, o en la ducha o, también, en la
cocina (sí, en la cocina: es muy recomendable y
satisfactoria la experiencia de abrir la nevera
un día de verano tal y como nuestras madres nos
trajeron al mundo y quedarse ahí un ratito
charlando con los briks de leche y los tomates
y las peras y los huevos ahí todos al aire y...)


Pero prosigamos, prosigamos con el capítulo.


Porque hay diferentes formas de
practicar el nudismo, a continuación
veremos algunos ejemplos:





























Bien, y para ir finalizando este apasionante y riguroso
y científico y un poco tonto estudio sobre los
hábitos nudistas, visitaremos una isla.

Una isla nudista, por supuesto.

En ella nos encontraremos con dos personajes
que ya conocimos la semana pasada
(click AQUÍ para refrescar la memoria)


¿Se habrán animado por fin a decirse algo?


Espero que sí, que ya va siendo hora, y al fin y al cabo
una isla nudista es un lugar ideal para desnudar nuestras almas
y nuestros sentires más profundos ¿no?

Veamos, veamos.











En fin, esto es todo por hoy.

¡Hasta luego!





30 comentarios:

  1. el nudismo masoquista jajajaja buenisimo!

    hasta ganas de practicarlo me dan!


    xhaludos Ximo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con el nudismo frutal, por eso de la femineidad... aunque pensándolo mejor, los de la isla no tienen desperdicio.
    El pobre muchacho... tiene una duda existencial, con todo al viento.. no hay secretos que ocultar con otros encantos... o si? la niñita nos lo dirá...
    Sin duda un estudio de lo mas explicito y divertido, como no puede ser de otra manera viniendo de tus viñetas...
    Sabemos algo del romance de cactus??

    Besos, mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, el nudismo es agradable de ejercer, aunque sea el masoquista...que da un poco de pena...
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Este verano lo he practicado poco aunque intento no perder esta sana costumbre :-)

    En la isla al final ocurrirá algo...lo veo en sus miradas.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.. me encantan los personajes de “la Isla”.. Ya puede volver Mr. Cactus rápido, que le quitan el puesto eh???..

    Besotesss!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaajaja

    si, con desnudarse basta, no ha que decir naaa :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, este estudio tuyo sobre el nudismo. Todas las viñetas son geniales. Y los de la isla, yo creo que ya no hay mucho que pensar ¿no? Está todo al desnudo, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo de la nevera en verano va de coña se sta de un fresquito...jaajajajaj

    Los de la isla creo que van a hacer una encuesta antes de decidirse....

    Me encantan las viñetas, es que les pones unas caritas ...

    Molts petons

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el nudista tímido; sí, ése que se tapa la cara ¡jaja!
    Se echaban de menos los lunes de Acapu.

    Un abrazo, Ximo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo mis dudas entre el nudismo frutal y el vergonzoso, creo que lo mejor será fusionar ambos.

    Los de la isla...van a su ritmo, no los apresureis, es tan bonito el amor cuando comienza.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que no me ve nadie voy a la nevera y me despeloto entre las botellas de cerveza y los yogures desnatados.
    Oye, Ximo ¿es nudista la isla de la parejita?

    Un abrazo de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estas carcajadas también!!

    Y me encanta lo de "y si no me mira a mí". Es esa ternura lúcida tuya que me encanta! (Jo, cuanto encanta, no tendrá otro verbo la chica...) :):):):) (¡Ha vuelto, yupiii!)

    ResponderEliminar
  13. A tI si que te envuelve el viento fresco con salero y alegría :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No me imagino platicando con los tomates ni con mis miserias al aire jajajja me has hecho reír.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ja,ja el nudista tímido no sabe muy bien lo que hace pero es mi preferido. El del nudo corredizo tiene también su miga. Yo practico el nudismo informático, le enseño mis vergüenzas a todo el mundo desde mi blog. Aunque casi nunca salgan genitales.

    ResponderEliminar
  16. Amig@ regreso a mis visitas blog por blog después de unos bellisimos días de compartir cosas lindas en familia ,nos leemos,abrazo

    ResponderEliminar
  17. Nudismo corredizo? Ay, si te contara que cosas se pueden hacer con los nudos y desnudo...
    Me encantó todo, y esa isla cada vez me pone más.
    Abrazo saludable!

    ResponderEliminar
  18. Estoy con la duda de qué va a pasar con la parejita de la isla... acabaran atreviéndose a algo o serán tan tontines de quedarse con las ganas?? ;D

    ResponderEliminar
  19. Xhabyra

    Gala

    Anna Jorba

    Antonio

    Alma

    Adriana

    Elysa

    Pluvisca

    MJ

    Pilar

    Mos

    Reportera

    Alma Cuevalagua

    Malquerida

    Houllebecq

    Fiaris

    Miguel

    Anna Bedmar

    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ¡¡Y UN DESNUDO PARA TOD@S!

    quise decir... ¡¡Y UN ABRAZO PARA TOD@S!!

    Ay estas neuronas que se me salen por las orejas...

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado. Y te felicito por la recopilación.

    ResponderEliminar
  21. :-D
    Me ha alegrado esta entrada.
    Un abrazo, ximo

    ResponderEliminar
  22. Uy, no se si me atrevería a practicarlo, soy demasiado inseguro, pero tal vez esa sería una buena terapia ;)

    Me encantó la viñeta de la isla, esos dos no tienen remedio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. jaja, muy divertido este post.
    Hay que ser muy valiente para practicar el nudismo masoquista, me ha dado frìo el solo verlo y el oso polar preguntándose que diablos pasa aquì jaja genial XD

    ResponderEliminar
  24. Ana

    Carlobito

    Torcuato

    Preste Juan

    ¡UN ABRAZO!
    Gracias por pasaros por aquí :)

    ResponderEliminar
  25. Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

    ResponderEliminar
  26. Es también interesante Sentarse a charlar con un amigo en la sala de la casa, desnudos. Y es en serio. Ahora, que por alguna razón las personas hablando no son iguales desnudas que vestidas. La mayoría

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que este tipo de ensayo sobre el nudismo me deja desnudo. El humor me alegra la mañana.

    ResponderEliminar
  28. Muy agradecido por su consideración acerca de mi ensayo, señor Ximens :)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.