Estás en "Las cositas de Acapu"

jueves, 19 de enero de 2012

.

NUEVAS TECNOLOGÍAS



Hoy os hablaré muy rápidamente de
nuevas tendencias tecnológicas.


Sí, porque del 10 al 13 de Enero se celebró en
Las Vegas el Consumer Electronics Show 2012.






.
Y esto es todo lo que tenía que
deciros sobre nuevas tendencias tecnológicas.




Sí.



Ya dije que la cosa iba a ser muy rápida.
.




Pero antes de irme os presentaré un
avance tecnológico súper-innovador.


Es tan innovador que igual no se ha
inventado todavía. O sí. Vaya usted a saber.




Vamos a verlo:

.

.







¡Hasta luegoooooo! 



35 comentarios:

  1. ¡vaya si es listo el papel.... jajajajaja!...

    ResponderEliminar
  2. Que le den por el culo!! :-)

    Yo lo probaría sin dudarlo jajaja.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, Ximo, ¿dónde lo venden? Es que como dice que lo hace todo pues...

    Aunque igual luego resulta que es un rollo, tú.


    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Han passat a la història el paper de combat, que deiem a la p... mili i el de l´elefant, muy... áspero, ja,ja. Un abraç des del Raval del Codony (con todos los respetos a Mos)

    ResponderEliminar
  5. un poco pasado ese rollo ah? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Molt bo Ximo jajaaj

    Cada dia millores

    Petonillos guapo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, yo a ese papel higiénico no me apunto... Esas cosas, mejor en analógico y al modo tradicional.
    Besos, rebonito.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja ¡¡menudo peligro que tiee ese papel!!!

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja en estos tiempos, la tecnología avanza a pasos agigantados.

    Sálvese quien pueda controlarlo.

    Excelente comic, Ximo, siempre logras arrancarme una sonrisa.

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
  10. La tecnología ANALogíca puede que sea mucho más fiable jajajaja...

    Bona nit Acapu!

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuuuuuuuuuuu, vaya con la tecnologia!
    Si es que qualsevol dia no haurem de fer res per nosaltres mateix...
    El que més risa fa es la cara del senyor rollo de papel... com fregant-se les mans, mentres pensa en la seua tasca...
    Mare meua quin perill!!

    No m'estranya que la noia tinga por.. jo també tindría...

    Besets, mediterranis.

    ResponderEliminar
  12. uy uy uy que me suena a espabiladillo el papelito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. el invento ¿es esclusivo para señoritas? lo digo porqué medio rollo gasté yo esta tarde, no se estaba quieto.... creo que mi señora ya lo compró.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la meticulosa introducción a las nuevas tecnologías. Todavía no he digerido toda la información que aportas al respecto, es abrumadora. Por eso mejor me relajo con la viñeta, ja,ja Muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Cuando será que lo inventarán?
    En qué tiempo llegará a mi país?
    Juro que pregunto solo por curiosidad. Jajajajajaja

    Ojala sea pronto!
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Menudo picaruelo nos ha salido el papel higiénico jaja!
    Genial, como siempre, Ximo.

    Un abracete ete ete.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno lo de las nuevas tecnologías. Este rollo va a ser la leche, pero me parece que descarado, y un poco mirón hacia dentro: sobre todo con las féminas. Saludos: Vengo del espacio del amigo Mos.

    ResponderEliminar
  18. :)))))) Eres zen-sacional! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya papel!
    Bueno, yo diría papelón:):)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Ese papel parlante de un poco de repeluz... La tecnología ayuda, sí; pero hay cosas que prefiero seguir haciendo solita :-)
    Muy gracioso, Ximo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Joder, sí que acojona este papel!

    ResponderEliminar
  22. oh Santader yo soy de alli. un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja ¡safos! hasta a mi me dio miedo en pensar que algún día sean más vendidos que los de hoy en día. ¡Imagínate! aunque igual y entrando en confianza pues... jajajaja Ok no

    Saludos, buen finde.

    ResponderEliminar
  24. En fin, como hoy en día nos queda tan poco tiempo para todo, igual no es mala idea ja,ja!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya!, papel higiénico inteligente

    ResponderEliminar
  26. Espero que tus visiones futuristas no lleguen a cumplirse...ja, ja, o al final seremos tan inútiles como lo que el papel quiere limpiar.
    Muy bueno :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Ximo es lo que tienen las nuevas tecnologías! Aunque hay ciertas cosas que es preferible hacerlo uno solo. Quiero darte las gracias por tus generosos comentarios que me animan mucho. Que pases un buen fin de semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bueno!
    Cara de pícaro tienen tus nuevas tecnologías...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  29. ja ja ja. muy bueno. Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog en la Sección de Cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”.
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡Sobresaliente! ¡¡SO...BRE...SA...LIEN...TE...! Eres bueno, abogado. Digo, Ximo. Te mereces todos los premios del mundo y a ver si soy jurado de algo relacionado con eso.
    No se me ha olvidado que tengo que enviarte las fotografías de un cactus, llamado "Flor de lagarto" ¿Te acuerdas? Y si te gusta, te mando un esqueje porque agarra en los sitios mas insospechados.
    Un abrazo, maestro.
    Carmen

    ResponderEliminar
  31. Chico, aunque te leo todos las entradas (con retraso) no tengo palabras (vaya mierda de escritor). Me haces reír y sonreír. Te comparto en facebu para que te disfruten los amigos.

    ResponderEliminar
  32. Ay ....las nuevas tecnologías, que según nacen, se hacen viejas ...ay...las viejas tecnologías que deseamos volver a utilizar y no podemos ...

    Un beso Ximo, siempre me haces sonreir, debieran darte el premio a la mejor sonrisa.

    Hoy, sólo hoy: un beso de película.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.