Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 9 de enero de 2012

.

¡Hola de nuevo!


¡Feliz año a tod@s!


El 2012 ya llegó y mi idea es seguir más o menos como en el 2011:
continuaré compartiendo con vosotr@s viñetitas, ilustracioncitas y
tiritas cómicas (una tirita cómica es, por si no lo sabéis, eso que
se pone cuando alguien se hace una herida triste y quiere
curarse con algo risueño y alegre).


Pues eso, lo que os decía, que el 2012 ya llegó y ¡ojo! porque
según algun@s expertos en futurología el 2012 es
el año del fin del mundo... Uy uy uy qué miedo...
Bueno, yo no sé si este año se acabará el mundo o qué,
pero si eso es cierto me apetecería mucho vivir el
acopalipsis con tod@s vovotr@s.

(Perdón, me confundí, no se dice acopalipisis,
se dice apocalsipsil, sí, o alocapipsis piripipsis o...) (en fin,
qué más da, continuemos)

Bien, hablando de Grandes Catrastrósfes (vaya, cómo estoy
hoy, he escrito cafrástofstes mal, pero sigamos, sigamos), eso, que
hablando de grandes cafres el mes pasado sucedió aquí en
el Reino de España el advenimiento de un nuevo
Presidente de Gobierno. Sí, y mira que no quería yo
empezar el año hablando de política (estas cosas me
agrian el catéter, digo el carácter, a más no poder) pero
la ocasión lo merece. Así pues...

...vamos a conectar rápidamente con nuestros
servicios informativos. Sí, porque nuestra compañera
de MundolocoNews lo tiene todo a punto para entrevistar
a ese grandisoso personaje (uy, quise decir grandioso no
grandisoso), bueno, eso, que a continuación vamos a
entrevistar a ese grandisoso personaje que nos va
a sacar de la crisisis.

Sí, de la crisisis.


Y sí, creéroslo, Él nos va sacar de la crisisis.


No seáis incréduloslos.


Tened Fe en el Grandisoso Dios Todopoderososo.


Sí, porque hoy, en MundolocoNews entrevistamos a...



¡¡ DIOS - RAJOY !!



¡¡ Adelante, adelante MundolocoNews !!



¡¡ Adelante con la entrevista !!




.






















¡Hasta mañana! 



.
.
.

36 comentarios:

  1. (Guau! La primera del año, esto no me lo pierdo!)

    BIENVENIDO!!! Acapu, Ximo... todos! Me he reído mucho con los juegos de palabras, muy buenos, y lo curioso es que en muchos no me daba cuenta de que estaban mal escritos a no ser porque luego lo decías tú, cuando lees deprisa a veces pasa eso. Y muy buena la tira, aunque sea en vertical, esto es una tira, creo... Pues eso, genial la idea del triangulito, super bien pillada su cara y con la sh... parecía estarle viendo. Buen principio de año, que no sé para los demás pero para ti va a ser estupendísimo, aunque solo sea porque te lo deseo con tanta fuerza, que difícil que no llegue a oídos y corazones de las grandes instancias celestes que llevan estos temas. Un abrazo divino :)).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas vuelto... y oye!! lo has hecho con ganas!
    El dios-rajoi sin desperdicio... jajaja..
    Sabes, yo no creo que en este 2012 se acabe el mundo, pero por si acaso no dejaré de pasarme por tu casa, para que si se tiene que terminar al menos lo haga riendo contigo y tus cositas...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. wena!!!

    el año que se fue no me alcance a despedir, y desearte un feliz 2012...

    pero nunca es tarde, asi que tengas un buen 2012!!

    a pasarlo bien ya que es ultimo año de como conocemos la vida, se dice que la mañana del 22/12/2012 todo será mejor, se vienen tiempos mejores, un despertar de la mente, se abriran portales, sabremos de cosas muy importantes, entonces hay que tener fe, esperanza, buen karma, de que todo estara mucho mejor de como estamos.

    siempre viendo el vaso medio lleno, y con ganas de traer mas agua para llenarlo hasta el borde.

    ya!!, despues de todo lo dicho a disfrutar la semana, a vivir cada minuto con muchas ganas, ya que sabremos si mañana seguimos disfrutando de la vida, pero tampoco se que vendra despues, pero debe ser algo mucho mejor...


    saludos!
    buen dia!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, bienvenido de vuelta. A seguir dando guerra con tus tiritas cómicas :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año, Ximo. Tus tiritas cómicas hacen que los malos días cicatricen mejor!! Una alegría leerte de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja nos ha encantado!!

    Feliz año!!! Es un placer empezar el año con tan buen humor, aqui nos tienes de seguidoras fieles para seguir disfrutando con tu blog :-)

    un abrazo desde www.mimamaysucocina.com

    :-)

    ResponderEliminar
  7. Total, más de lo mismo. Me refiero a lo de la entrevista, no a ti:):)

    Bienhallado. Se te extrañaba

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Genial tu entrada, me encantó. He pasado un rato ameno leyendote!!!
    Espero el 2012 sea todo lo que te propongas!! Tanto que diske sufrimos mas in embargo tememos que se acabe el mundo! Sólo hasy que confiar en Dios.


    Un abraXo

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, el dios.
    Ningún país se esta salvando de la crisis, y de las políticas de gobierno que nos empujan a ellas :(

    Un abrazo amigo! Que alegria tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Has tornat amb força, ja,ja, hui comença l´any acapuense, m´alegre molt ! ABRAXO, ABRAZO... ABRAÇ !

    ResponderEliminar
  11. Welcome darling!!!!!... por aqui estaremos pasando ese fin del mundo juntos, por lo menos, las risas las tenemos aseguradas contigo ;-)

    En lo del Dios-Rajoy.. casi que mejor paso un "estúpido velo"... ay madre! la que nos espera :S

    Un besote guapo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que has vuelto, necesitaba una tirita.

    Feliz Año Nuevo, que ni Rajoy puede con nuestra ganas de seguir pa'lante.

    Besitos a Cactus.

    ResponderEliminar
  13. Veo que regresas con ganas de dar guerra, ¿eh, Ximo? ¡Bieeeeeen!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Quien decía por ahí que "daba más repeluco que el frenillo de Rajoy"

    Que bien lo has dibujado en su triángulo, ojalá sea de las Bermudas y desaparezca...hum, ahora me lo he imaginado en bermudas, temo que mi lujuria haya desaparecido para siempre... :D


    Que hoooooooooooooooola, que que ganitas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no estás sordoooooooooooooo, que lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero que estoyyyyyyyyyyyyyy contentaaaaaaaaaaaaaaa

    :D

    Muases y remuases

    ResponderEliminar
  15. Hola Acapu! Me alegra que tu también hayas vuelto tras las fiestas para seguir dando esa nota de humor inteligente que nos hace sonreír.Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que hayas vuelto aunque sea chisteando con el mago de Oriente que nos salvará de esta crisis, y... del acopalipsis si fuera necesario!!.

    Uy, también yo mal en lo del apocalipsis ...

    Un abrazo de regreso Ximo.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué esh hesto, onbre. Lla bale de tanta fyeshtuky y tanta olganza nabideña.
    Ximo, que sepash que as tardado, que hestávamos hesperándote con los vrazos haviertos ( se escrive hasí, ¿no? Güeno, da ygual).

    Handa, que lla te bale: mira que entrebistar al Dios-Rajoy ese. Bash a azer que shea másh hateo que hantesh, jodido Ximo.

    Un havrazo de Mosh dexde la horiya de losh palavrosh.

    (Perdona, Ximo: No soy yo, te lo juro. Es mi teclado que .... Adiós, Ximo, que casi me pilla)

    ResponderEliminar
  18. Hola, bienvenido Ximo... y ¡guerrero que vienes!.
    Nueva cabecera... ¡Me encanta, guapísimo!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! jajaja Dios-Rajoy.... menudo pesadilla!! La verdad que sería gracioso que fuera como el diablillo que te aparece en los hombros...

    Dios que pesadilla!!! Muy buenas viñetas!!

    Por cierto....la del mocho es brutal...

    Un saludo!!

    Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
  20. Ay xxxxDDD!!! pero que buenas las viñetas Ximo

    Tienes razón, nos va a sacar de la crisis, del charco, del pozo de la depresión...de tooooo

    Además, crisi, ¿qué crisis? jajajaj

    Bon any amic meu!!!

    Una abraçada gran

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja,ja....Ay, el onipresente (ausente) disojajoy y sus seseos te quedan muy bien, esto acaba de empezar amigo Acapu...

    De la introducción al noticiario me quedo con el "acopalisis" y vivirlo con tod@s vosotr@s...

    Mol besset ( no sé sí es así)

    ResponderEliminar
  22. Hola Ximo, que no nos pase nada con este dios, nos va a recortar hasta la patillas. Muy buena entrada :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Feliz año Ximo... ya las aguas volvieron a su cauce y nos vemos en el cyberespacio. :)

    ResponderEliminar
  24. Esas tiritas de risa es lo mejor de empezar el año y venirte ver...
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  25. muy bueno y tremendo el exclamativo ¡¡DIOS RAJOY!!... No hace falta decir nada más.

    Me alegra encontrarte de nuevo Acapu!

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  26. Mierda! Aún siendo atea tengo que tragar con Diosh-Rajoy, buaaaaaaaaaa


    Feliz 2012 Acapu :)

    ResponderEliminar
  27. Feliz 2012 para ti también, si nos dejan, Ximo, si nos dejan. Aunque las sonrisas están aseguradas siempre contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Buen año para ti también Ximo. A ver si si es verdad eso de que este es el año del fin del mundo a algo parecido he oído yo también.En principio la entrevista al diossalvalotodo no tiene desperdicio. A ver si sale de su triángulo que todo lo puede y también nos salva de este findemundo. Un abrazo Ximo. Me encantan tus viñetas, tus ideas, tus chistes y tus dobles juegos de palabras.

    ResponderEliminar
  29. Qué bien pillado el acento de Rajoy, es como si lo oyera y sólo lo estaba leyendo. Pues sí, el Diosecillo nos dará más de lo mismo pero peor por más que pareciera imposible. No sé si será el año dle fin del mundo pero muchos desearán que lo sea. Felzi año nuevo igualmente.

    ResponderEliminar
  30. Feliz año nuevo. Ahora sí que yo tampoco estoy muy bien.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ximo, lo mejor de lo mejor para ti en este nuevo año, y que continúes tan brillante con tus comics.

    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
  32. Veo que sigues jugando en el fantástico universo de las palabras. ¡Te tienen atrapado!, ja, ja.

    Sigue dándoles nuevos sentidos, ellas, y nosotros, te lo agradecen (la resaca y el apocalipsis ya estaban aburridos de ser siempre lo mismo; sobre todo el acopa... que me confesó que querría ser bing-bang)

    Que tengas un gran año, donde no quede en tu mente ni un chiste, ni un personaje, ni una palabra sin ver la luz y guiñarnos un ojo. Vamos, que no pares :)

    ResponderEliminar
  33. Bien venido Ximo. Muy buena y ocurrente tu entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Feliz año para ti también Ximo!!!

    Muy bueno lo del dios todo poderoso Rajoy.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  35. Feliz año!! que acopalipsis, ni que nada aunque lo que dice Rajoy suena a que se cumplira, una vez más.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  36. Me gusta tirita cónica. Menos mal que nos va a sacar de la trisis este hombre

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.