Estás en "Las cositas de Acapu"

viernes, 5 de noviembre de 2010



El guardaespaldas

13 comentarios:

  1. Es que lo menos que necesita es que le cuiden la espalda, que no suele ser una preocupación de los narcisistas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. brillante y genial! me encantó, es en poco espacio decir mucho...me gustan tus viñetas y algun día te pediré una para acompañar un escrito!
    gracias por comentar,muchas gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja es que te ha salido una verdad por cada viñeta. Por eso siempre me gustará el comic. O las tiras de las que procede. Genial, Acapu.

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha xd este sitio me parece fantastico
    (: te sigo
    atte: Keka
    www.be-ninja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jjjjjjjjaaaaaaajajajjajjaj que buenooo jajaja

    ResponderEliminar
  6. un 10!!! jajajajajaja
    molt molt gran! :)

    ResponderEliminar
  7. Que malo eres, casi como si fueras del Barça.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapo. Pasé a desearte una bonita semana.

    Con mucho aprecio, yo

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero de dónde ha salido toda esta genteee???

    ¡Cuánto comentario! Es que no estoy acostumbrado...

    Muy amables...
    y muy agradecido, de verdad.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.