Y con razón está cabreada. Pero bueno, que deje de ser modelo y acompañe a las normales, y que coma potaje, que está muy bueno, que no sufra por gusto.
Sí, yo también haré un receso para cenar, que si no, luego se me echa encima la vecina de la que te hablé y no estaré de humor... Y eso no puede ser, mariateresa!!
Has reflejado fielmente el mundo de la pasarela, el glamour... La temible anorexia que muchas modelos sufren. Y todo por no comer un buen potaje. Hay también modelos de tallas grandes, pero son las menos. Gracias por compartir.
Lord SinNombre, Lidia Chan, Airama, Victoria, Pilar, Eastriver... Os lo digo muy seriamente: vuestros comentarios tienen un gran sabor, están riquísimos y llenos de energía... ¡me los he zampado alegremente!
Ignacio, un fuerte abrazo. Algún día con una de esas frases tan lúcidas que cocinas haré un combinado ilustrado, estoy seguro de que nos quedará un plato exquisito.
"Anónimo", digo "María Teresa", digo "Diego", digo ¡joé!... Oye tú: Hace tiempo que no veo Buenafuente, pero el chascarrillo del Peñafiel ha emergido de mis recuerdos con tu comentario. Un abrazo Miguel, fue una delicia conversar contigo ayer. Ah! La próxima vez la factura del teléfono, digo, del restaurante la pagas tú. Y deja que esa vecina se consuele sola, que te va a dejar en los huesos, hombre!
Cuentera, quizá el problema es querer imponer (y aceptar sumisamente) un ideal único de belleza, por más enfermizo que éste sea. Y gracias por compartir tus escritos en tu blog, te sigo leyendo. Un abrazo.
Acapu, me han gustado todas tus viñetas, son muy buenas y graciosas, también me pasaré por tu blog, no había visto ninguno de comic hasta ahora, y me encanta!! Di que si, las mujeres tienen que lucir tal como son, así siguen siendo igual bellisimas. Gracias por tu comentario. :)
Muy amable Noelia, y sí, cada mujer tiene su mundo, su forma de ser y su cuerpo, y no hay porqué sufrir innecesariamente tratando de encajar en no sé qué (o cualo) ideal universal). Serás bienvenida cada vez que te pases por aquí :D
Muy buena la viñeta y el plato elegido más. Qué bueno está el potaje y qué poco engorda, te lo digo yo que me encanta comer. También te digo una cosa, las modelos de pasarela, así tan esqueléticas ¿le gustan a alguien?...vamos, digo yo que dónde estén las caderas de Shakira. Besos
Idoia, estoy convencido de que esas modelos sufren lo indecible, y las que las imitan también. De las caderas de Shakira no comentaré nada, porque nunca las voy a catar y igual su novio se enfada conmigo, pero sí, las curvas son muy hermosas a la vista, al tacto y... me callo ya, porque creo que se me está quemando algo en el horno.
Como suele decirse, el mundo está mal repartido y
ResponderEliminarlos que tienen mucho tampoco reparten, así que...
que razon tienes^^ muy buenA demostracion, saludos
ResponderEliminarPasar hambre por gusto, eso no es hambre...darle un plato de potaje a esa pobrecilla.
ResponderEliminarUn beso
Y con razón está cabreada. Pero bueno, que deje de ser modelo y acompañe a las normales, y que coma potaje, que está muy bueno, que no sufra por gusto.
ResponderEliminarBesazo,
Yo
Desde que la delgadez se convirtió en una forma de belleza, es la más común de las flaquezas. Un gran abrazo.
ResponderEliminarAy! Pobre!
ResponderEliminarProbrecita! lo que tiene que sufrir! Saludos
ResponderEliminarY por un cachito de pan!!!
ResponderEliminarja, ja, ja ¡real como la vida misma!!!
ResponderEliminarUn besote!
jeje, la cara es todo un poema. Saludos.
ResponderEliminar..y sí, así es el mundo de la moda!! jajaja Buenísimo Acapu!!
ResponderEliminarUn gran abrazo colega!!
Sí, yo también haré un receso para cenar, que si no, luego se me echa encima la vecina de la que te hablé y no estaré de humor... Y eso no puede ser, mariateresa!!
ResponderEliminarHas reflejado fielmente el mundo de la pasarela, el glamour... La temible anorexia que muchas modelos sufren. Y todo por no comer un buen potaje. Hay también modelos de tallas grandes, pero son las menos. Gracias por compartir.
ResponderEliminarLord SinNombre,
ResponderEliminarLidia Chan,
Airama,
Victoria,
Pilar,
Eastriver...
Os lo digo muy seriamente: vuestros comentarios tienen un gran sabor, están riquísimos y llenos de energía... ¡me los he zampado alegremente!
Montse,
ResponderEliminarAndri,
alma máter,
Caly:
Gracias por ese postre lleno de besos y abrazos, son recíprocos :)
Ignacio, un fuerte abrazo. Algún día con una de esas frases tan lúcidas que cocinas haré un combinado ilustrado, estoy seguro de que nos quedará un plato exquisito.
ResponderEliminar"Anónimo", digo "María Teresa", digo "Diego", digo ¡joé!... Oye tú:
ResponderEliminarHace tiempo que no veo Buenafuente, pero el chascarrillo del Peñafiel ha emergido de mis recuerdos con tu comentario. Un abrazo Miguel, fue una delicia conversar contigo ayer. Ah! La próxima vez la factura del teléfono, digo, del restaurante la pagas tú. Y deja que esa vecina se consuele sola, que te va a dejar en los huesos, hombre!
Cuentera, quizá el problema es querer imponer (y aceptar sumisamente) un ideal único de belleza, por más enfermizo que éste sea.
ResponderEliminarY gracias por compartir tus escritos en tu blog, te sigo leyendo. Un abrazo.
Acapu, me han gustado todas tus viñetas, son muy buenas y graciosas, también me pasaré por tu blog, no había visto ninguno de comic hasta ahora, y me encanta!!
ResponderEliminarDi que si, las mujeres tienen que lucir tal como son, así siguen siendo igual bellisimas.
Gracias por tu comentario. :)
Muy amable Noelia, y sí, cada mujer tiene su mundo, su forma de ser y su cuerpo, y no hay porqué sufrir innecesariamente tratando de encajar en no sé qué (o cualo) ideal universal).
ResponderEliminarSerás bienvenida cada vez que te pases por aquí :D
Muy buena la viñeta y el plato elegido más. Qué bueno está el potaje y qué poco engorda, te lo digo yo que me encanta comer. También te digo una cosa, las modelos de pasarela, así tan esqueléticas ¿le gustan a alguien?...vamos, digo yo que dónde estén las caderas de Shakira.
ResponderEliminarBesos
Idoia, estoy convencido de que esas modelos sufren lo indecible, y las que las imitan también.
ResponderEliminarDe las caderas de Shakira no comentaré nada, porque nunca las voy a catar y igual su novio se enfada conmigo, pero sí, las curvas son muy hermosas a la vista, al tacto y... me callo ya, porque creo que se me está quemando algo en el horno.
Un besazo.