Estás en "Las cositas de Acapu"

viernes, 29 de octubre de 2010




Pero... ¿Qué es el poder?

11 comentarios:

  1. Y por eso lo termina ensuciando todo, porque el poder es un culo con proyección infinita. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frase. La culpa es nuestra por dejarlo cagar. Saludos. victoria.

    ResponderEliminar
  3. ...y cuando por casualidad pasas cerca, quedas salpicado. Muy bueno Acapu!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las tres, pero por falta de tiempo, comentaré en ésta que es la más escatológica .
    Las tres, geniales.
    Me encanta tu forma de dibujar, jolines!!.
    Así que me quedo esperando nuevos dibujos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ciertamente el poder es un gran cagada. tengo suerte de no tener el más mínimo.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.