Estás en "Las cositas de Acapu"

martes, 19 de octubre de 2010

Me siento vacía...

6 comentarios:

  1. Sí, yo veo que su relación lo está consumiendo XD
    Grandes ocurrencias, me encanta lo que haces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que pasa cuando das todo lo que llevas dentro, ;)

    ResponderEliminar
  3. Como no pude comentar en la actualidad me vengo hasta el pasado para agradecerte la sonrisa que me dibujó este dibujo (que valgan las redundancias),

    Todo es una cuestión de perspectivas, siempre hay uno que lo ve mucho peor ;-)

    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que ocurre muchas veces cuando lo das todo, y a cambio no recibes nada. El chasco que te llevas es grande. Un abrazo Ximo.

    ResponderEliminar
  5. Esta historia de tus re-publicaciones me gusta Ximo. Por una parte tú añades más puntos de vista a tu historia pasada, y por otra ...yo puedo ver lo que ya hiciste y no ví a tiempo. Por la simple razón de que no estaba. Me gusta ;)

    Muchos besos. ¿Política la semana que viene?, ¿no crees que es un tema muyyyy complejo?.

    ResponderEliminar
  6. No sé yo si el tema de la semana que viene nos sentará bien... jajaja, ¿tú que crees?

    Un montón de besitos.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.