Estás en "Las cositas de Acapu"

jueves, 23 de septiembre de 2010



Energía Nuclear

7 comentarios:

  1. hola Acapu, me encantan las viñetas,son reinteresantes-significado:muy interesantes-gracias por dejar un comentario en el blog,seguidor...muchas gracias!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog Ximo. Hoy he recibido tus fanzines, me ha encantado recobrar contigo la relacion y mas como lo haciamos cuando eramos "chicos" por correo postal. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Aaay! Qué mayores nos hemos hecho, Juan.
    Ei! No te olvides de enviarme tus fanzines!!

    ResponderEliminar
  4. Lidia: Me ha gustado eso de "reinteresantes".
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Joder, Ximo, me muero unos meses y ahora que resucito me encuentro con este blog, jajajaja, Dios si parece que hasta las viñetas han evolucionado, veo un cambio en tu estilo, para bien, todos los cambios son para bien, sin dejar atrás las raíces, bien por el color y el enfoque. Pero por favor elimina la imagen superior del blog, que no tiene nada que ver con las cositas de Acapu, que eres ilustrador no fotografo, que este arte se cotiza y las imágenes no valen un chavo, jajaja.
    Después de la bronca, me alegro de veras de volver por estos lares.
    Un abrazo, amigo!
    d.b
    !La polla en verso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya d.b, veo que vuelves con ganas de meter bronca, un elefante entrando en una cacharrería no habría armado tanto jaleo.
    En fin, lamento descubrir que tu gusto fotográfico es tan pobre, je je, pero confío que con el tiempo, los años y un poquillo más de educación vayas mejorando. No te daré por perdido, de momento.
    Sta luego!!

    ResponderEliminar
  7. Total.... sólo ellas heredarán la Tierra. :)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.