Estás en "Las cositas de Acapu"

martes, 28 de septiembre de 2010



Dentro de nosotros hay algo...

7 comentarios:

  1. Y a veces sale y es peor.
    Eterno Saramago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dentro de casa se pasean por las paredes y los techos las salamandras. Haciendo caso a Saramago y a tu dibujo me he dado cuenta que cada una de ellas lleva en su lomo distintos "esos" que no tienen nombre pero que vive y se auto-identifica en mí.
    Un beso+te.

    ResponderEliminar
  3. Pilar: sí, a veces es así.
    Pero otras veces sale y es mejor.
    Ah! Feliz cumpleaños!! En tu post del otro día no aclarabas exactamente la fecha pero si hace falta te felicito dos veces. Que tal como está el patio llegar a ciertas edades ya tiene mérito :D ¡No me mates por lo que he dicho! ¡Que yo también tengo mi edad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Alicia: Yo siempre he vivido rodeado de esos bichos, de pequeño me daban un nosequé y me alejaba de ellos, pero desde hace años es diferente. Me caen muy simpáticos, hace unas semanas salvé a uno de morir ahogado, era pequeñito y tenía todavía tanta vida por delante...
    UN abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. pues a veces,tiene nombre,pero no apellido...eso que está adentro...lo podría magnificar, pero no estoy acá para eso, paso a ver tus viñetas,preciosas y agradecerte que comentes en mi blog,seguidor!
    un abrazo
    lidia-la escrib

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Me conmovió este post!
    Muy lindo todo el blog!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Buenísima, viñeta. Me ha encantado. Con razón cuesta tanto definirse cuando preguntan quién es una, cómo es una. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.