Estás en "Las cositas de Acapu"

lunes, 13 de septiembre de 2010






Crisis de identidad

9 comentarios:

  1. pues si además te falta el PUK date por perdido de forma inevitable.

    (¿cómo era posible la vida sin móvil?)

    ResponderEliminar
  2. Perdona la pregunta, pero porque tienes el controlador de comentarios automáticos, ese escribe aquí este absurdo de letras torcidas y además la moderación, ¿no es mucha seguridad?

    En verdad te digo que demasiadas veces se pierde el comentario por el error tipográfico al trancribir las letricas, y da una rabia...

    ResponderEliminar
  3. Pilar, precisamente quité hace unos días lo de las letras torcidas, pero en ese período he visto que vuestros comentarios me llegaban repetidos y deduje que os estaba dando error, por eso volví a meter las letricas.
    Probaré unos días a quitar las letricas otra vez, a ver qué tal.
    Lo de la moderación es otra historia, y lo voy a mantener.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog, es imposible no seguirlo, me he reído un montón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Acapu,yo no se de todas mis personalidades, cual es la que tiene mi código genético, Jjajaja.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi o del pin también me ha pasado alguna vez.
    esto de hacerse mayor...............
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pilar:
    Era posible, era posible la vida sin móvil...

    Bienvenido Cifu, luego me paso por tu blog.

    Caly: Me pasa lo mismo, encontrar la llave maestra de la propia personalidad... uf.

    Josefina: Es que no hay derecho, mujer, tenemos que acordarnos de un montón de numeritos y contraseñas y al final el lío es de madeja de a kilo.

    Abrazos y besos pa tós y pa toas!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, es verdad, uno lo pasa fatal.
    ¿Cómo habremos llegado a estos extremos?
    Glups.

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque no admitas comentarios... Verás le código pin (los infinitos que tenemos) son difíciles de recordar, pero lo que peor me sienta es cuando me acuerdo el cajero bandido me dice que no tiene saldo. Seguro que es un cajero becario.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.