Estás en "Las cositas de Acapu"

domingo, 20 de marzo de 2011

TODO VA BIEN

Dios es Dinero, rezo en los Bancos
Aprendo el Catecismo en los Periódicos
Hay que tener Fe en el Misterio de la Economía

Veo el Catecismo en la TV
Señor que estás en Todos los sitios
Acude a mi Bolsillo
No Puedo No Quiero Vivir sin ti


Sufro por ti Señor
Espero Jubilarme en tu Cielo
Escucho el Catecismo en la Radio

Creo en Bill Gates
Tu Representante en La Tierra
Aprendo el Catecismo en mi Ordenador

Todo va Bien

Todo va Bien mi Amor

Sólo estoy Sangrando.


(Canción de Doctor Deseo )





"SÓLO LA REPETICIÓN CONSTANTE PUEDE
LOGRAR FINALMENTE QUE UNA IDEA QUEDE
GRABADA EN LA MEMORIA DE LAS MASAS"

(Adolf Hitler)






MUCHAS GRACIAS
       POR TU
   COMENTARIO
         
         : )


25 comentarios:

  1. Jjajajajjaj Totalmente de acuerdo, repetir, repetir... ays nop por dios masa borreguil no...me ha gustado jejeje b7s Ximo

    P.D: Qué tal las Fallas, fuiste por Valencia?

    ResponderEliminar
  2. La primera ilustración, es como un logo, o estandarte de una rebelión. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Poderoso caballero es Don Dinero. Y la Red ya ni te cuento. Malos tiempos para la lírica.

    Un abrazo de Mos desde su orilla.

    ResponderEliminar
  4. El dinero mueve a las masas, jaja Muy bueno Acapu, siempre dejas una reflexión. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡wau, qué tipo-autómata más chulo te ha quedado!

    Sí que estamos sometidos a la repetición machacona del materialismo. Es sano hacerse conscientes y pincharnos con una crítica de vez en cuando, para no acostumbrarnos..

    (Gracias por tu visita. Eres un sol.)
    Haber si encuentro tiempo y pongo algo... En todo caso por aquí seguiré, riéndome...:)
    ¡Besotes amigo!

    ResponderEliminar
  6. Uffff Ximo cada día lo haces mejor. Me encanta la canción, y la frase de Hitler es la pura realidad, menos mal que aun hay quien se preocupa de esas minorias ocultas que las masas no ven. La primera viñeta me ha gustado especialmente. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre... ¡Genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me impresiona cada vez más tu capacidad de pintar una sonrisa abarcando las realidades más crudas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo es algo ¡especial!si así lo defino.
    cariños.:-)

    ResponderEliminar
  10. Ah! Qué asco se sociedad y de mensajes subliminales... Gracias por acercanos a la realidad tan cruda con este toque de humor!. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que tu post, esta canción, esa frase nefasta, redondea lo que siento.
    "Todo va bien mi amor, solo estoy sangrando"

    Me gustan tus ilustraciones, por aquí me quedo para seguir mirando!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que mejor que una canción para grabar las ideas en las masas, vaya vaya como estamos... por un momento pensé que era tuyo el escrito jajaja

    Un Saludo Acapu !!

    ResponderEliminar
  13. Por un lado has conseguido arrancarme una sonrisa, por otro el tema es duro, pero cierto.
    Muy bueno.

    Besos.

    PD: Gracias por tu visita y tus palabras.

    ResponderEliminar
  14. Dinero, dinero, dinero.
    Eres muy ingenioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Por eso las canciones con éxito se deben a que repiten y repiten lo mismo aunque no digan nada.

    ResponderEliminar
  16. Hitler, con una pequeña ayudita de su compinche Goebbels. ):(

    el dios dinero es sin duda el que cuenta con más fieles en la actualidad. :(

    ResponderEliminar
  17. Bueno, fíjate si la fórmula de Hitler dió resultado, el hijodeputa logró lavarle el cerebro a toda una nación. Me gusta esta entrada. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  18. Pues hay una parábola del evangelio, esa de los talentos, de la bronca que le echa el Dios de los cristianos al pobre hombre al que le confió un talento y no se lo devolvió multiplicado y ni siquiera se le ocurrió meterlo en el banco para que Dios fuera recibiendo intereses que da mucho que pensar. Porque el fulano en cuestión no le quitó nada, el talento confiado fue recobrado, la bronca era por no hacerlo crecer...y ya ahí da que pensar en que era lo que de verdad importa...

    Tu estás a salvo, supongo, porque tu talento crece y crece :-)

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno, poderoso caballero es don Dinero.

    ResponderEliminar
  20. impresionante, Acapu! triste eso si...

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno Ximo, y lo de de las masas, es que una mentira muchas veces repetida, se convierte en verdad...

    Estamos sangrando,,,

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  22. En directo: Los F-18 españoles empiezan sus operaciones en Libia. 21 de marzo de 2011. Comienza la primavera para las gasolineras.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo.Estamos instalados en la religión del dinero.

    La frase de A. Hitler es el pan de cada día en los medios de comunicación.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  24. Triste pero cierto, el dinero es el verdadero Dios. Toda la sociedad se mueve en torno a el.

    Geniales dibujos.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.