Estás en "Las cositas de Acapu"

domingo, 13 de marzo de 2011


"La persona que
se levanta
es aún más grande
que la que
no ha caído"

palabras de CONCEPCIÓN ARENAL




Ama, ama, y ensancha el alma

Quisera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbara en las montañas
y escucharais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron
el odio y la avaricia.
Yo quiero
que todos como hermanos
repartamos amores
lágrimas y sonrisas.

De pequeño me impusieron
las costumbres,
me educaron para hombre adinerado...
...pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.

Hay que dejar el camino social
alquitranado
porque en él se nos quedan
pegadas
las pezuñas.

¡Volar libre, al sol y al viento
repartiendo
el amor que tengas dentro!

Este poema es la letra de una
canción de EXTREMODURO
(de su álbum "Deltoya")





Entrada sin comentarios.
Gracias por tu visita :)
 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.