Eso y escuchar el salvame es lo mismo.Chismorreos de la gente.Yo pense que ivan a sacar quien mato aa Kennedy o alguna cosa fuerte por el estilo pero para decir que los americanos mangonean el cotarro nacional e internacional no hace falta el Wiki ese para saberlo.Decepcion mas bien. Un abrazo amigo
Tiene algo de culebrón mexicano el wikileaks, uno no puede esperar a ver que es lo que se va a descubrir al dia siguiente pero resulta que al día siguiente hacen trampas y no termina de descubrirse nada nuevo :D
AiM: Yo al principio creía que era una sección de la Wikipedia... je je. Un saludo.
Jose Manuel: Llega un momento que es difícil creerse nada, con tantas mentiras que nos cuentan, veremos en qué acaba ese asunto... pero siempre es mejor que se aireen los secretos de quienes nos manejan. Un abrazo :)
almalaire: Yo el otro día me quedé impresionado con la de páginas que le dedican los periódicos, sí, algo de culebrón sí tiene, lo que no es extraño, porque los medios de comunicación tienen mucho de eso, de teleserie vacía y sinsentido. Un abrazo!
Pilar: Si es que van a por él descaradamente. Por cierto, tu post de ayer me gustó mucho, siempre consigues reactivarme las neuronas.
Rosa: jajaja, sin azúcar ni miel ni receta médica, wikileaks por un tubo!! Besitos besitos.
Andri: No te pierdas del todo que nos perderíamos a una escritora de vértigo. Y claro que sí que te tengo ahí, para hacerte promoción de la buena ¿qué te creías? Un abrazo!
Montse: ¡Esto si que es una mujer auténtica, sí señora! A ver, espera... Uaaaa! ¡Sí! ¡Qué buena estaba la copita de coñac! Besos.
Insociable Social: jejeje... lo siento, pero desde hace unos minutos tienes a un perro policía rastreando tu ordenador, ya te han pillado, colega! ¡esos secretos por fin serán de domino publicoooo!! En fin... Un abrazo :)
Antonio: Un abrazo bien grande, gracias por tu comentario :) No añadiré nada más sobre el tema porque tengo un tipo aquí al lado apuntándome con un revólver insistiéndome en que le desvele todos mis secretos. Miento, lo cierto es que me caigo de sueño y me voy a dormir.
Y sin embargo nadie despierta, creo, a esta altura, que la paciencia de los pueblos es el único crimen de lesa humanidad. Un gran abrazo.
ResponderEliminarEs fácil escudarse en las atrocidades de los poderosos para justificar la pasividad, el silencio, el dejar hacer. Un fuerte abrazo Ignacio.
ResponderEliminarUy, estoy obsesionada, últimamente leo Wikileaks por todas partes...
ResponderEliminarAunque gracias a eso, ahora sé lo que es.
Saludos.
Eso y escuchar el salvame es lo mismo.Chismorreos de la gente.Yo pense que ivan a sacar quien mato aa Kennedy o alguna cosa fuerte por el estilo pero para decir que los americanos mangonean el cotarro nacional e internacional no hace falta el Wiki ese para saberlo.Decepcion mas bien.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Tiene algo de culebrón mexicano el wikileaks, uno no puede esperar a ver que es lo que se va a descubrir al dia siguiente pero resulta que al día siguiente hacen trampas y no termina de descubrirse nada nuevo :D
ResponderEliminarUn besito, Acapu
Pues como tengas que pagarlo desde Wikileaks vas fino
ResponderEliminarY a ser posible sin azucar, así, a pelo!!!
ResponderEliminarBesoss
Yo, yo es que me pierdo. Te dejo aquí un besazo.
ResponderEliminarAndri
Te quiero mazo, Ximo, no sabía que me tenías en tus lista de los blogs a los que frecuentas. Te tengo siempre muy presente.
ResponderEliminarYo
AiM:
ResponderEliminarYo al principio creía que era una sección de la Wikipedia... je je. Un saludo.
Jose Manuel:
Llega un momento que es difícil creerse nada, con tantas mentiras que nos cuentan, veremos en qué acaba ese asunto... pero siempre es mejor que se aireen los secretos de quienes nos manejan.
Un abrazo :)
almalaire:
Yo el otro día me quedé impresionado con la de páginas que le dedican los periódicos, sí, algo de culebrón sí tiene, lo que no es extraño, porque los medios de comunicación tienen mucho de eso, de teleserie vacía y sinsentido.
Un abrazo!
Pilar:
ResponderEliminarSi es que van a por él descaradamente. Por cierto, tu post de ayer me gustó mucho, siempre consigues reactivarme las neuronas.
Rosa:
jajaja, sin azúcar ni miel ni receta médica, wikileaks por un tubo!!
Besitos besitos.
Andri:
No te pierdas del todo que nos perderíamos a una escritora de vértigo. Y claro que sí que te tengo ahí, para hacerte promoción de la buena ¿qué te creías?
Un abrazo!
Pues yo si no os importa me tomo el carajillo jejeje.
ResponderEliminarBesote Ximo
Desde luego no podía faltar una viñeta de WIKILEAKS que lo tenemos hasta en la sopa...
ResponderEliminarEn fin yo voy a ser de los pocos blogueros que pasen de hablar de ésto, me niego jajaja
Ayyy si yo hablase, pero mis labios están sellados jajaja Me llevaré mis "secretos" a la tumba.
Un abrazo!
Montse:
ResponderEliminar¡Esto si que es una mujer auténtica, sí señora! A ver, espera... Uaaaa! ¡Sí! ¡Qué buena estaba la copita de coñac!
Besos.
Insociable Social:
jejeje... lo siento, pero desde hace unos minutos tienes a un perro policía rastreando tu ordenador, ya te han pillado, colega! ¡esos secretos por fin serán de domino publicoooo!!
En fin... Un abrazo :)
amos.. amos!!! ande esté el carajillo déjate de wikileaks, que eso luego da ardor de estómago.... y eso como poco!..
ResponderEliminarBesos.
alma máter:
ResponderEliminarYo te invito a la próxima ronda de agua mineral ¿vale?
Un abrazo :)
Mira que pedir prensa rosa para despertarse. Como nos entretienen los puñeteros,mientras tanto ellos lo saquean todo.
ResponderEliminarAbrazo y saludos afectuosos!
Antonio:
ResponderEliminarUn abrazo bien grande, gracias por tu comentario :)
No añadiré nada más sobre el tema porque tengo un tipo aquí al lado apuntándome con un revólver insistiéndome en que le desvele todos mis secretos.
Miento, lo cierto es que me caigo de sueño y me voy a dormir.
A mi me ha encantado, jajajajajajaja. Cada día los hace mejores!. Contar los secretillos hombre! Qué el público quiere saber! jajajajajaja
ResponderEliminarYo mis secretillos los cuento en mi blog María jajaja
ResponderEliminarUn abrazo a todos y nos vemos en la proxima viñeta de Acapu que yo espero con ganas!
María,
ResponderEliminarInsociable Social:
Vaya vaya, cuanto secretismo :)
Propongo una cosa: ¡Que cuente sus secretos el público! ¿No es soberano, el público? ¡Pues eso! ¡Hala, a desembuchar todo quisqui!
Un abrazo bien grande para l@s dos.