Estás en "Las cositas de Acapu"

miércoles, 21 de abril de 2010




Bueno, hoy me ha dado por echar la vista atrás, a veces lo hago y de vez en cuando encuentro algo que no me rompe las entrañas. Éste es el caso. A la izquierda: Portada del fanzine Kastelló nº 100 (Mayo 2007) y a la derecha: la página 3, el poema es de Manuel González Busto, gran poeta cubano y amigo del alma.
En la entrada anterior me he acordado de Alimotxe... Los dos colaboraron habitualmente en aquel fanzine de nombre Kastelló, uno está en su isla, en Cuba, y el otro está en su cielo, pasándoselo en grande. A los dos, desde aquí: muchos besos.
Y a quienes no se cansaron nunca de soñar, por más palos que les dió la vida, un fuerte abrazo de parte de este soñador incorregible.

1 comentario:

  1. "Como un hueso andante..." ¡Espero éste 2012 traiga suficiente fuerza para la vida....la vida plena....,la de los pequeños destellos en los instantes...la de las Ilusiones que nos arremolinan con tanta intensidad que no nos dejan negarnos...,la que nos merecemos por andar...simplemente andar...en vez de quedarnos quietos, mudos, vencidos,atrapados....!¡Un 2012 vivo en todos sus instantes...!¡Me apunto a "soñar incorregiblemente"! Inma

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Las Cositas de Acapu por Joaquín Segarra Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.