Ximo! yo hoy etsoy pasando un día en el trabajo fatal.. No paro de moquear y toser..brrr... ¡la rabia que me da!!!!... si hace ná estuvé ya resfriada...
Bueno esperemos que no te mueras de abrigarte mucho, que ni una cosa ni otra jaja. Toma muchos zumos de naranja, y leche con miel, y aspirinas, y abrigate, estate en reposo, duerme bien...ect pero en una medida considerable, incluso, si dejas de hacer alguna de ellas te pondrás mejor :) Besos Ximo, ponte bueno!
Bueno, pero de suicidios nada. Si acaso algo de moqueo y unas cuantas toses y ya está. Y a esperar que se vaya el resfriado. (Es que como ha llovido tanto por ahí, pues eso)
Voy por el mismo camino del resfriado... Ains, ¡qué duro es no poder respirar! Me encanta esa forma de "suicidio", pero solo esa ¡eh!. Arroparse hasta derretirse. Esta noche lo voy a probar, a ver si suicido a mi resfriado, antes de que se apodere de mi cuerpo. Felicidades por la viñeta, que es estupenda. Besos.
Jajaja, perdona pero me ha dado un ataque de risa con lo del suicidio... Mira que tienes unas ocurrencias que ya te vale... pobre trocito de hielo.. podrias haber pensado en que estaba en plan dieta de adelgazamiento o algo así..pero tú no.. tú a lo drástico... que digo yo , que no el fresquito que está haciendo ahora, a este pobre le va a resultar lento el suicidio.. mas largo que la cuaresma... No tienes compasión Ximo.. el resfriado te afecta demasiado...
Jajajaja, divertidisima entrada Ximo... deveres que encara m'estic rient... Escolta.. tú a vore si et cuides una miqueta eh?? sense patir...que un refredat es passa de seguida... aixi que... ja saps, calentet en la manteta i res de fer fugina al carrer.. a casa castigat..!!
Besets sense grip des del meu raconet... ja saps on està no? doncs allà mateix al mediterrani valencià...
Ximo, por ahí tengo en mi cuaderno de bocetos una idea parecida, que probablemente dibuje para enero. Cuando la veas, por favor no vayas a creer que me copié ¿OK? :)
Me ha gustado mucho pasarme por aquí y me he reído....¡que en estos tiempos no es nada fácil jeje!.Gracias por tu visita en mi blog y por tus comentarios.Hasta pronto.
Por cierto,me he fijado en que las ilustraciones son tuyas "Acapu",¡muy buenas!.
jajajaja, suicidándose xD que conste que los hielitos que le pongo al refresco se juntan con el líquido no se mueren para que no se diga por ahí que soy asesina
No, que no lo haga, la vida siempre puede mejorar ...mmmh ... bueno para un hielo no se cuanto pueda cambiar la vida, en fin... que haga lo que quiera, tiene derecho :)
El otro día cogí un resfriado... y todavía estoy intentando deshacerme de él.
ResponderEliminarAy...
Ximo! yo hoy etsoy pasando un día en el trabajo fatal.. No paro de moquear y toser..brrr... ¡la rabia que me da!!!!... si hace ná estuvé ya resfriada...
ResponderEliminarÁnimo y paciencia!
Un besote!
Bueno esperemos que no te mueras de abrigarte mucho, que ni una cosa ni otra jaja.
ResponderEliminarToma muchos zumos de naranja, y leche con miel, y aspirinas, y abrigate, estate en reposo, duerme bien...ect pero en una medida considerable, incluso, si dejas de hacer alguna de ellas te pondrás mejor :)
Besos Ximo, ponte bueno!
Ahor aentiendo lo que significa morirse de calor. Amí me pasa a veces y hasta es cierto que siento que me derrito. Como la vida misma, vamos.
ResponderEliminarPor lo menos ese cubito de hielo morirá abrigado :-) Muy ingenioso.
ResponderEliminarCuídate mucho!
Besos.
Mola, es bueno resfriarse, es una forma como cualquier otra de solidaridad. El suicidio ya es otra cosa, si te gusta no puedes repetir.
ResponderEliminarEsperemos que se suicide pronto tu resfriado Acapu. Pero lo más seguro es que te haya cogido cariño y no te suelte jajaja...
ResponderEliminarUn Cálido abrazo y cuídate mucho!
Ay, muchos mimos, Ximo
ResponderEliminarBueno, pero de suicidios nada. Si acaso algo de moqueo y unas cuantas toses y ya está. Y a esperar que se vaya el resfriado.
ResponderEliminar(Es que como ha llovido tanto por ahí, pues eso)
Un abrazo de Mos desde mi orilla también mocosa.
Un buen té caliente con aspirina y ¡fuera!!!
ResponderEliminarque te mejores amigo,abrazote de lejos (no me vallas a contagiar)jajajajajajaja
encara estàs constipat? almenys t´inspire amb vinyetes gracioses... ja toca millorar-te ! massa aigua!
ResponderEliminarVoy por el mismo camino del resfriado... Ains, ¡qué duro es no poder respirar!
ResponderEliminarMe encanta esa forma de "suicidio", pero solo esa ¡eh!.
Arroparse hasta derretirse.
Esta noche lo voy a probar, a ver si suicido a mi resfriado, antes de que se apodere de mi cuerpo.
Felicidades por la viñeta, que es estupenda.
Besos.
Ay Ximo!! pobret!!
ResponderEliminarJajaja, perdona pero me ha dado un ataque de risa con lo del suicidio...
Mira que tienes unas ocurrencias que ya te vale... pobre trocito de hielo.. podrias haber pensado en que estaba en plan dieta de adelgazamiento o algo así..pero tú no.. tú a lo drástico... que digo yo , que no el fresquito que está haciendo ahora, a este pobre le va a resultar lento el suicidio.. mas largo que la cuaresma...
No tienes compasión Ximo.. el resfriado te afecta demasiado...
Jajajaja, divertidisima entrada Ximo... deveres que encara m'estic rient...
Escolta.. tú a vore si et cuides una miqueta eh?? sense patir...que un refredat es passa de seguida... aixi que... ja saps, calentet en la manteta i res de fer fugina al carrer.. a casa castigat..!!
Besets sense grip des del meu raconet... ja saps on està no? doncs allà mateix al mediterrani valencià...
A ver Ximo, a ti como se te ocurre confraternizar con el resfriado ¡eh! anda suicidale ya y ponte bueno.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Besitos
Nunca me lo hubiera imaginado. Buenísimo, (y el del cigarrillo también.)
ResponderEliminar¡Saludos simpáticos!
Ji,ji, Ximu ... es muy bueno, sólo le faltan las orejeras y los guantes de lana para acelerar el proceso ...
ResponderEliminarSi estás resfriado ... ¡que te mejores pronto !, y sigue...por favor ... sigue haciendo viñetitas de estas, que me alegran mucho.
Un abrazo des-
demispalabrasylasvuestras.
Ximo, por ahí tengo en mi cuaderno de bocetos una idea parecida, que probablemente dibuje para enero. Cuando la veas, por favor no vayas a creer que me copié ¿OK? :)
ResponderEliminarGenial la viñeta, con esas caritas tan dulces de los hielos y esa afirmación del abrigado, jajaja.
ResponderEliminarMejórate, Ximo. Ya sabes: un resfriado dura siete sin tratar y siete días tratándolo o, si quieres, la ecuación temporal de los virus catarrales.
Hoy, saludos desde lejos, no vaya ser que lo pesque.
Estás malito y todavía te quedan ganas de dibujar.
ResponderEliminarEres un encanto, Ximo.
Ponte güeno pronto ¿vale?
Un abrazote.
Cuidate mucho, dile al Cactus que te arrope y no te pinche.
ResponderEliminarBesos
Qué frío me entra sólo de ver el dibujo...
ResponderEliminarAaatchús!! :)
Salud, compañero.
Jajajaja ay pobrecito :(
ResponderEliminarQue manera tan cálida de suicidarse:):)
ResponderEliminarAbrazos
jajajaja me encantó!
ResponderEliminar;)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho pasarme por aquí y me he reído....¡que en estos tiempos no es nada fácil jeje!.Gracias por tu visita en mi blog y por tus comentarios.Hasta pronto.
ResponderEliminarPor cierto,me he fijado en que las ilustraciones son tuyas "Acapu",¡muy buenas!.
jajajaja, suicidándose xD que conste que los hielitos que le pongo al refresco se juntan con el líquido no se mueren para que no se diga por ahí que soy asesina
ResponderEliminarsaludos
No, que no lo haga, la vida siempre puede mejorar ...mmmh ... bueno para un hielo no se cuanto pueda cambiar la vida, en fin... que haga lo que quiera, tiene derecho :)
ResponderEliminarSaludos.