Ximo, no importa si pierdes la cabeza. Tenemos un chip con gps para encontrarla ;) Y si tú no lo tienes: al "super" y se compra otra nueva. Bahhh, no me hagas caso. Son los vapores del insomnio. Un besote.
Guapas todas: gracias por acercaros a decirme cositas, en especial a Andri que ya hacía días que no me visitaba. Lidia: me volveré a pasar y comentar. Alicia: el gps ese existe pero me temo que en el super no hay, y cuídate del insomnio, yo soy experto (por desgracia) en eso. Y lo de la cabeza... si fumas muchos "cigarritos de la risa" te coges unos globos... :D sólo era eso, pero tranqui que voy con cuidado. Abrazos!!
jajaja me ha encantado! es muy buen trabajo! interesante forma de expresión
ResponderEliminargracias x pasar por mi blog y comentar...
un abrazo
lidia-la escriba
Ximo, no importa si pierdes la cabeza. Tenemos un chip con gps para encontrarla ;) Y si tú no lo tienes: al "super" y se compra otra nueva.
ResponderEliminarBahhh, no me hagas caso. Son los vapores del insomnio.
Un besote.
Por cierto, Ximo, ahora que estoy más despierta ¿porqué tienes miedo de perder la cabeza? Tú pide auxilio y te ayudamos a no perderla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí que éstá guai este post. Muy bueno!!!
ResponderEliminarBesitos!
Guapas todas: gracias por acercaros a decirme cositas, en especial a Andri que ya hacía días que no me visitaba.
ResponderEliminarLidia: me volveré a pasar y comentar.
Alicia: el gps ese existe pero me temo que en el super no hay, y cuídate del insomnio, yo soy experto (por desgracia) en eso. Y lo de la cabeza... si fumas muchos "cigarritos de la risa" te coges unos globos... :D sólo era eso, pero tranqui que voy con cuidado.
Abrazos!!
Ingenioso, original, con un toque de fino humor. Gracias por hacerme reir. :-)
ResponderEliminar