Jajaja... cosas de la tecnologia.. al final terminaremos todos enganchados a esto.. Que triste no? Para que luego digan que la tecnologia no une.. a este matrimonio le mantiene unido de un hilo.. finito, pero unidos.. jejeejeje..
Claro, si es un chollo: las llamadas entre ellos les salen gratis y encima se quitan el marrón de tener que hablar mirándose a la cara... Muy irónica y graciosa la viñeta de hoy, Ximo. Un abrazo.
Eres genial, Ximo. Qué ironía más sutil. Hay que ver: en estos tiempos donde mandan las telecomunicaciones hay también muchas parejas donde falla precisamente eso, la comunicación. Un abrazo de Mos desde mi orilla comunicada.
Al menos hablan por teléfono y las conversaciones de enamorados por teléfono son legendarias. Hay gente que está más unida cuando no se ve que cuando se junta y se tira los trastos a la cabeza.
Oye, que eso es una realidad ya para muchas personas. Y al menos, se siguen comunicando... ¡¡¡Que lo que ha unido el teléfono, no lo separe una cita presencial!!! Genial, Ximo. Abrazos enormes.
Amigo Ximo, LLego un poco tarde (como siempre)tengo poco tiempo para las visitas a otras ventanas, pero me gusta venir aquí y entre tareas domésticas voy y vengo... ¿Me puedo llevar tu viñeta de hoy? Anda que sí nos ponemos de acuerdo la podíamos haberla hecho a medias,ja,ja,ja... Me ha gustado un montón. Besicos
Me gusta el verbo "republicar" Ya me avisarás dentro de un tiempo y republicamos,ja,ja,ja... Que conste que no me he llevado la viñeta,tu idea está muy bien, últimamente me salen las colaboraciones con los artistas gráficos y yo contenta. Besicos.
Hoy en dia hay quien solo hace esto a todas horas....es que el telefono es imprescindible...bueno, no...lo es la relación...ah¡¡¡y yo que sé.jejejeje Un abrazo.
Antes me gustaba mas hablar por teléfono, ahora no tanto y cada vez me va gustando menos....todo el mundo se queja de que no llamo nunca...;D Me encantan tus viñetas y tu sentido del humor.... BESOS
Sencillamente genial a la vez que terriblemente real. Quien no se ha encontrado en alguna ocasión con que estando sentado a una mesa en compañía de otras personas. Resulta que todo el mundo esta atendiendo al teléfono ya sea por llamadas, mensajes o por alguna dichosa red social. El sábado asistí a una boda que prácticamente fue tweteada en directo y en diferentes versiones. Lo dicho demencial. Un sitio estupendo el tuyo, me gustó visitarte. Nos leemos.
Necesitaba una DOSIS IMPORTANTE DE HUMOR, y tu blog es la mejor medicina que encontré, mirá que era difícil sacarme una sonrisa, estoy fatal y me sacaste carcajadas!
Lo que es la tecnología satelital!!!! Antes, a pesar de la distancia,algo material los unía,se tocaban con el cable del auricular, ahora de contacto físico, ¡ni eso! http://enfugayremolino.blogspot.com/
Jajaja... cosas de la tecnologia.. al final terminaremos todos enganchados a esto..
ResponderEliminarQue triste no?
Para que luego digan que la tecnologia no une.. a este matrimonio le mantiene unido de un hilo.. finito, pero unidos.. jejeejeje..
Divertidísima ironia.. Que arte tienes Ximo..
besets mediterranis..
Claro, si es un chollo: las llamadas entre ellos les salen gratis y encima se quitan el marrón de tener que hablar mirándose a la cara...
ResponderEliminarMuy irónica y graciosa la viñeta de hoy, Ximo.
Un abrazo.
me quede sin bateria......
ResponderEliminarBueno...yo lo he confesado ya asique no me importa repetirlo. He llegado a chatear con mi santo. Estando los dos en el mísmo salón :P
ResponderEliminarSí, es para mírarselo, jajajaja
Un besazo, Ximo
Así es la comunicación hoy en día je.
ResponderEliminarUn beso.
Y después nos venden el cuento de que estamos en la era de la comunicación.
ResponderEliminarMuy bueno Acapu!
Abrazos y saludos afectuosos!
Bueno no es para tanto, hablar con uno de estos aparatejos de hoy en dia es como tener al interlocutor ahí al ladito mismo.
ResponderEliminaraixó és lo habitual, ja,ja.
ResponderEliminarEres genial, Ximo. Qué ironía más sutil.
ResponderEliminarHay que ver: en estos tiempos donde mandan las telecomunicaciones hay también muchas parejas donde falla precisamente eso, la comunicación.
Un abrazo de Mos desde mi orilla comunicada.
Al menos hablan por teléfono y las conversaciones de enamorados por teléfono son legendarias. Hay gente que está más unida cuando no se ve que cuando se junta y se tira los trastos a la cabeza.
ResponderEliminarOye, que eso es una realidad ya para muchas personas. Y al menos, se siguen comunicando... ¡¡¡Que lo que ha unido el teléfono, no lo separe una cita presencial!!!
ResponderEliminarGenial, Ximo.
Abrazos enormes.
¡Tiempos modernos, jajaja!
ResponderEliminarAy, con el aparatico sin el que no podemos vivir...
Gracias por la sonrisa y, además, un abrazo bien grandote.
jajajaja ¡¡así vamos a terminar todos!!!
ResponderEliminarUn besote!
Por como van las cosas, parece que así todos vamos a terminar jajajajajaja
ResponderEliminarUn abrazote!
Amigo Ximo,
ResponderEliminarLLego un poco tarde (como siempre)tengo poco tiempo para las visitas a otras ventanas, pero me gusta venir aquí y entre tareas domésticas voy y vengo...
¿Me puedo llevar tu viñeta de hoy? Anda que sí nos ponemos de acuerdo la podíamos haberla hecho a medias,ja,ja,ja...
Me ha gustado un montón.
Besicos
Que bueno Je, Je
ResponderEliminarUn abrazo,
Rato Raro
Me gusta el verbo "republicar" Ya me avisarás dentro de un tiempo y republicamos,ja,ja,ja...
ResponderEliminarQue conste que no me he llevado la viñeta,tu idea está muy bien, últimamente me salen las colaboraciones con los artistas gráficos y yo contenta.
Besicos.
Bueno, bueno, si eso es una realidad para muchos, pero yo sigo tozuda, donde esté un abrazo y tocar piel no hay tecnología que valga.
ResponderEliminarBesitos
jajaja lo peor es que así es cada día, a veces veo a parejas en una cita y cada uno en celular triste!
ResponderEliminarSaludos
Hoy en dia hay quien solo hace esto a todas horas....es que el telefono es imprescindible...bueno, no...lo es la relación...ah¡¡¡y yo que sé.jejejeje
ResponderEliminarUn abrazo.
Y lo que nos queda por ver...
ResponderEliminar¡Grande, Ximo! :-)
Un abrazazo.
Muy buena la viñeta...pero que penilla, lleagará un dia que no conoceremso ni a nuestros amigos...
ResponderEliminarUna abraçada
Mira, ya tienen suerte. El caso es hablar, no?
ResponderEliminarAbrazos
Tal cual la vida "mesma".
ResponderEliminarA veces es mejor hablar por teléfono.
ResponderEliminarA veces viene bien llevar un teléfono.
A veces .... le tiraría el teléfono. Ja,ja.
De nuevo, un día más, me voy sonriendo a la cama.
GRACIAS Ximo.
jaja, muy cierto.
ResponderEliminarHay gente que mantiene una mejor relación por teléfono que en persona.
Antes me gustaba mas hablar por teléfono, ahora no tanto y cada vez me va gustando menos....todo el mundo se queja de que no llamo nunca...;D
ResponderEliminarMe encantan tus viñetas y tu sentido del humor....
BESOS
Sencillamente genial a la vez que terriblemente real. Quien no se ha encontrado en alguna ocasión con que estando sentado a una mesa en compañía de otras personas. Resulta que todo el mundo esta atendiendo al teléfono ya sea por llamadas, mensajes o por alguna dichosa red social. El sábado asistí a una boda que prácticamente fue tweteada en directo y en diferentes versiones. Lo dicho demencial. Un sitio estupendo el tuyo, me gustó visitarte. Nos leemos.
ResponderEliminarNecesitaba una DOSIS IMPORTANTE DE HUMOR, y tu blog es la mejor medicina que encontré, mirá que era difícil sacarme una sonrisa, estoy fatal y me sacaste carcajadas!
ResponderEliminarDefinitivamente sos un genio, besos!!
Jeje,qué bueno!,nada como reírse....
ResponderEliminarBesiños.
Lo que es la tecnología satelital!!!! Antes, a pesar de la distancia,algo material los unía,se tocaban con el cable del auricular, ahora de contacto físico, ¡ni eso!
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com/
Por lo menos no corren el riesgo de caerse a golpes. ):)
ResponderEliminaruf, que triste, por eso yo la tengo bloqueada a mi esposa en el chat jajaja... y es en serio.
ResponderEliminarSaludos querido amigo